fbpx

¡DOMINIO TOTAL! Griffin Canning, con joya monticular ante los Padres de San Diego

Antes de terminar la temporada regular, el tercero en la rotación de Los Angeles Angels, Griffin Canning, regaló una joya monticular ante los Padres de San Diego en la noche de este martes, luego de lanzar 6.0 entradas y solo permitir dos imparables.

Además de eso, una sola carrera limpia fue a la que Griffin Canning le dio el permiso de anotarse en el marcador y propinó un total de 10 ponches con 5 bases por bolas, lo que terminó siendo beneficioso para su equipo que terminó ganando 4-2 ante San Diego.

Si bien los Padres ya están clasificados a la postemporada y posiblemente bajaron la guardia en lo que resta de la temporada regular, esta es una presentación valiosa para el diestro, quien acumula su segunda victoria del año.

Canning, quien está jugado su segunda campaña en la MLB, es uno de los mejores abridores de los Angels en este momento, pese a que este equipo no se caracterice por un buen pitcheo. En 18 juegos, Canning consiguió un ERA de 4.58 el año pasado, con 5 victorias y 6 derrotas.

«Él es incluso mejor que eso», dijo el manager Joe Maddon sobre Canning y su salida del día.

 

Jared Walsh sigue encendido

El primera base y también lanzador, Jared Walsh, sigue encendido con el bate y cada vez se encuentra mejor a sí mismo. En la noche de este martes, Walsh consiguió su juego #14, conectando al menos un hit. Esto no se veía desde que Anthony Rendon hiciera lo mismo en esta temporada.

Sin embargo, quien tiene el reinado por los Angels en este año es David Fletcher, que alcanzó una marca de 16 juegos seguidos conectando hit, aunque Walsh no estaría lejos de igualarla o superarla antes de que termine la temporada regular.

Max Stassi (C) fue uno de los que sorprendió en esta noche, conectando dos cuadrangulares. «Todos aquí lo llaman ‘The Babe'», dijo Canning sobre Stassi.

Andrelton Simmons no jugará más

Faltando cinco días para terminar la temporada regular de las Grandes Ligas, el campocorto titular de los Angels, Andrelton Simmons decidió no jugar más por lo que resta del año. Sus palabras fueron las siguientes:

«He tomado la decisión de no jugar por lo que resta de la temporada. Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores desarrollaron un ambiente y un sistema que le da el poder a los peloteros y la oportunidad de decidir jugar o no. En este momento, yo siento que esta es la mejor decisión para mí y para mi familia. No sabemos lo que depara el futuro, pero nos gustaría agradecer sinceramente a la organización de los Angels y a sus fans por darme la bienvenida y hacernos sentir como en casa». Ver la declaración en inglés aquí.

Simmons fue puesto inmediatamente en la Lista Restringida de la organización. El campocorto será agente libre el otro año, pero los Angels no lo cambiaron este año, razón por la cual se desconoce si seguirá o no en el equipo.

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas