Noticias MLB

Dominicano Iván Nova obtiene su segunda victoria de la temporada.

Dominicano Iván Nova obtiene su segunda victoria de la temporada

El lanzador dominicano Iván Nova volvió a lucir bien esta vez en el montículo del Rogers Centre de la ciudad canadiense de Toronto, luego de abanicar a tres rivales, permitir una carrera y cinco imparables durante seis entradas de labor, en la victoria de su equipo los Medias Blancas de Chicago con marcador de 7×2 ante el elenco local los Azulejos de Toronto.

Nova en esta temporada:

Nova quien volvió a sonreír en su segunda apertura seguida para mejorar su marca de 2-3 con efectividad de 6.29, contó con el impecable aporte ofensivo del receptor estadounidense James McCann quien bateo cuatro imparables en cinco veces al bate subiendo su promedio de bateo a 376, mientras el camarero venezolano Yolmer Sánchez se iba de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

El relevo patiblanco:

En partido los relevistas Evan Marshall, los quisqueyanos Kelvin Herrera y Alex Colome se combinaron con una entrada cada uno en las postrimerías del juego para garantizar la sonrisa para la novena que dirige el manager Rick Rentería para así cortar una racha adversa de tres derrotas al hilo.

Nova de por vida:

También dicha sonrisa patiblanca significo para el abridor dominicano su triunfo número 80 en su historial en la gran carpa y su 6to frente a la novena canadiense, recordemos que Nova quien viene de pasar dos temporadas y media con los con los Piratas de Pittsburgh cursa su 10ma campaña en las mayores donde sus primeras siete temporadas las milito con los Yankees de New York.

Vladimir Guerrero Jr:

Por los derrotados sobresalió con el madero el hijo de la leyenda dominicana Vladimir Guerrero en este caso, Vladimir Guerrero Jr quien se fue de 2-2 con par de boletos otorgados firmando así lo que significó su primer partido multihit en las mayores.

Labor de Marcus Stroman:

Mientras que el lanzador derrotado fue el estadounidense Marcus Stroman quien permitió cuatro carreras y ocho hits en 6.1/3 de entradas de actuación.

Este descalabro significo para el MVP del pasado Clásico Mundial de Béisbol su 6ta derrota de la campaña igualando con el venezolano de los Nacionales de Washington Aníbal Sánchez como los lanzadores con más derrotas del actuar curso en las mayores.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario