Dominicano el primer jugador nacido en el año 2000 en los 25 de los Toronto Blue Jays
Noticias MLB

Dominicano el primer jugador nacido en el año 2000 en los 25 de los Toronto Blue Jays

El lanzador dominicano Elvis Luciano, se convertirá en el primer pelotero nacido en el 2000 en jugar en la MLB.  Luciano formará parte de los Blue Jays de Toronto.

¿Quien es?

Luciano de 19 años y nacido en Boca Chica, República Dominicana, nunca ha lanzado más allá del nivel Rookie en el béisbol organizado.

¿Como sucedió?

Su ascenso al roster de 25 es porque el lanzador fue una selección de la regla 5, debe permanecer en el roster toda la temporada porque de lo contrario tendrían que devolverlo  a su antiguo equipo los Kansas City Royals.

En desarrollo…

Es considerado el prospecto #28 en la organización de Toronto. En Spring training no lanzó efectivamente, en 8.2 entradas lanzadas, permitió 13 hits, 11 carreras, ocho bases por bola, 10 ponches y su efectividad fue de 11.42.

¿Que sucederá?

Solo el tiempo lo dirá. El equipo de Toronto tiene deficiencia de pitcheo. Con la selección de Luciano, Charlie Montoyo y su cuerpo técnico harán lo posible de transformar al joven lanzador en un diamante. Luciano tiene las herramientas, esperemos que los Blue Jays logren desarrollar a este lanzador en tiempo record.

Por Chris Colón

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario