fbpx

Domingo Germán sufrió un accidente de tránsito

Fuentes cercanas informan que Domingo Germán, lanzador de los Yankees de Nueva York, sufrió un accidente de tránsito en República Dominicana, afortunadamente ileso.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Su prometida no tuvo la misma suerte ya que está siendo operada por una supuesta fractura en una muñeca producto del impacto con la bolsa de aire.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Carlos Valdez, @Carloslvl, miembro de @ConLasBasesLlenas pudo confirmar los detalles de la noticia.

Este accidente no impacta a los Yankees directamente para la temporada 2020 dado que Germán enfrenta una suspensión por violencia doméstica.

La suspensión es por un total de 81 juegos de los cuales, 18 son de la temporada 2019 y 63 corresponden a la 2020.

Un día después se pudo saber que el derecho dominicano no estuvo involucrado en el accidente sino de la novia del lanzador y él se detuvo a ayudar.

Información gracias al periodista Erik Boland

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.