fbpx

Domingo Germán le pidió perdón a los Yankees

Tras meses de ausencia con el equipo, el lanzador Domingo Germán le pidió perdón a los Yankees, a sus compañeros y a los fanáticos.

Germán estuvo suspendido por un período de 81 juegos dado a que violó la política de violencia doméstica de MLB en 2019.

Corrió con suerte en enero de 2020 cuando se anunció su suspensión ya que 18 de esos compromisos serían retroactivos y estaría fuera solo 63 de ellos en la campaña siguiente.

Ya reunido con sus compañeros de equipo en el complejo de los Yankees en Tampa, FL, pudo conversar con ellos por casi 30 minutos sobre su regreso.

Hoy fue la oportunidad de dar declaraciones ante la prensa y en la ronda de preguntas se negó a responder sobre los hechos de esa noche en particular.

Reacciones de sus compañeros

Desde que se comenzaron a reportar los jugadores al complejo de entrenamiento, la prensa ha preguntado a los jugadores sobre el lanzador dominicano y su regreso al equipo.

El primero en pronunciarse al respecto fue el pitcher Zack Britton, quien a pesar de darle su apoyo, pudo sonar fuerte en sus declaraciones.

Sin embargo, Germán fue político con sobre sus palabras y mantuvo que la relación entre ellos es positiva donde han podido conversar sin problemas.

Luego le preguntaron a Aroldis Chapman sobre su opinión ya que él pasó por la misma situación unos años atrás.

Las suspensiones fueron por la misma causa, pero para el cubano la diferencia estuvo en el tiempo que cada uno tuvo en su equipo al momento del hecho.

También habló Luke Voit que trató de no ser tan fuerte diciendo que apoyan a Germán, pero se encuentra en la cuerda floja y necesita poner en orden su vida.

¿Estará en la rotación?

Domingo Germán está siendo considerado sin lugar a dudas para estar dentro de la rotación. Su trabajo durante el Spring Training será fundamental.

A poco más de un mes para el inicio de la temporada regular, queda mucho trayecto por recorrer y ahora está en él dar resultados.

Hasta los momentos no la tendrá fácil con Gerrit Cole, Corey Kluber, Jameson Taillon, Jordan Montgomery y especialmente con Deivi García y Jhoulys Chacín.

Por los momentos, Domingo Germán le pidió perdón a los Yankees y esto ha sido un buen paso para reconstruir relaciones, ahora lo más importante será dejar atrás lo que pasó para concentrarse en el juego.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.