fbpx

Dodgers y sus prospectos cubanos para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles cuenta con uno de los mejores sistemas de Ligas Menores y entre estos peloteros destacan varios prospectos cubanos. Rumbo a la temporada 2022 de la MLB, seis jugadores nacidos en Cuba pertenecen a las granjas de la organización angelina y buscan su sueño de debutar en Grandes Ligas.

Entre los seis prospectos cubanos de los Dodgers, tres de ellos son serpentineros diestros, dos infielders y uno más outfielder. La mayoría de estos jugadores tienen bastante experiencia en el sistema de Ligas Menores y se encuentran bastante cerca de llegar a Grandes Ligas con la organización angelina.

Los prospectos cubanos de los Dodgers

Heisell Baro – RHP (ACL Dodgers): El serpentinero diestro, que ha destacado más como abridor, tiene dos temporadas de experiencia en el sistema de Ligas Menores de Dodgers. Con tan solo 19 años ha dejado buenos números, ya que registra una efectividad de 3.31, cuenta con un salvamento, ha recetado 88 ponches y tiene un WHIP de 1.273.

Osvanni Gutiérrez – RHP (ACL Dodgers): Es otro de los serpentineros cubanos de los Dodgers y ha lanzado en dos campañas en las granjas de Los Ángeles. En Ligas Menores, tiene una marca de 3-2, registra una ERA de 3.25 y ha ponchado a 67 toleteros.

Andy Pages – OF (Great Lakes Loons – A+): Considerado el quinto mejor prospecto de los Dodgers. Según varios scouts, es bastante inteligente a la hora de batear y cuenta con mucho poder. Durante sus tres temporadas de experiencia, tiene un OPS de .950, ha pegado 60 HR’s y ha remolcado 179 carreras.

Yadier Álvarez – RHP (Tulsa Drillers – AA): Luego de haber firmado por $15 millones en 2015, el serpentinero estelar, no ha sabido aprovechar su oportunidad con los Dodgers. Con algunos problemas, el pitcher diestro se ha mantenido en las granjas de Los Ángeles. A lo largo de su carrera, tiene una marca de 9-13 y una ERA de 4.83.

Miguel Vargas – 3B (Tulsa Drillers – AA): Es otra de las grandes promesas de los Dodgers y es considerado el sexto mejor prospecto de la organización angelina. Tiene habilidades avanzadas con el bate y además muestra una solida fuerza en sus brazos. El cubano, en cuatro años en las Menores, batea para .316, ha pegado 371 hits y ha llegado al pentágono en 209 ocasiones.

Omar Estévez – INF (Oklahoma City – AAA): Durante varios años, fue considerado uno de los mejores prospectos de los Dodgers. El versátil pelotero puede jugar como shortstop, segunda base e incluso como outfielder. Con cinco años en las granjas de Los Ángeles, tiene 545 hits y 279 carreras remolcadas.

Otros peloteros cubanos en los Dodgers

Además de estos seis prospectos, hay otro pelotero cubano que se encuentra en el roster de 40 peloteros de Dodgers de Los Ángeles y ya debutó en MLB. Se trata de Darién Núñez, que en la temporada 2021, cumplió su sueño de llegar a Grandes Ligas, donde disputó seis encuentros y dejó una ERA de 8.22.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.