Picheo sigue dominante
Lo más leído Noticias MLB

DODGERS Y SU PICHEO SIGUEN DOMINANDO

Prácticamente Walker Buehler y el picheo de relevo y de cierre de Los Dodgers de Los Ángeles que dejaron “amarrados como manojos de leña” a los bates de los Nacionales ayer, mientras que la ofensiva de los campeones de la división oeste de la Liga Nacional fabricó las carreras precisas para que Los Dodgers blanquearan a Washington 6-0 en el primer desafío de la serie divisional de la Liga Nacional.

¿Qué se podía esperar de Buehler? Nada más que respondiera a como lo había hecho en la etapa regular.

En 5 aperturas de calidad y en cada una de ellas ponchó a más de 11 bateadores. Ayer no fue la excepción, ponchó a 8 capitalinos en 6 entradas lanzadas. Concedió 3 bases y permitió un solo hits. Él estuvo dominante con sus lanzamientos rompientes, su cambio preciso, su recta por la zona y su control fue el éxito del triunfo.

ESTRATEGIAS DE PICHEO:

Es notable el picheo dominante de Los Dodgers. En la etapa regular lanzaron para 3,06. Su picheo de relevo para 3,76 y su picheo de cierre para un 3,11 de efectividad. Y ayer lo demostró en ese juego. Adam Kolarek con un tercio entró a hacer su trabajo. Kenta Maeda con una entrada y 2 tercios, igualmente y Joe Kelly cerrando como los grandes con su velocidad arriba de las 98 mph, consumaron las aspiraciones y sellaron la blanqueada.

En esta etapa de postemporada las estrategias de picheo los Mánagers deben de estar completamente seguros que es lo que deben de seguir. El mayor porcentaje de ganancias está escrito en las estrategias de picheo y las estadísticas, la cual es posible seguir si los resultados son positivos.

Los Mánagers desde luego no tienen por qué equivocarse. Por ello Dave Roberts ya inició en esta travesía a implementó sus estrategias de picheo según los libritos y así evitar ser cuestionado a como lo fue en series mundiales anteriores.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa


Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario