fbpx

Dodgers y Oakland arman cambio para la temporada MLB 2021

Los Angeles Dodgers y los Atléticos de Oakland han armado un cambio para la temporada 2021 de Grandes Ligas. Las dos organizaciones lograron llegar a un acuerdo para realizar el intercambio que involucra dos peloteros que ya debutaron en MLB y dos prospectos.

Jeff Passan, periodista de ESPN, fue el primero en anunciar el cambio entre Los Angeles Dodgers y los Atléticos de Oakland. Los campeones de la Serie Mundial adquirieron a Sheldon Neuse y Gus Varland. Mientras que, la novena de Oakland terminó recibiendo a Adam Kolarek y Cody Thomas.

Los nuevos peloteros de Los Angeles Dodgers

Sheldon Neuse (IF): El toletero diestro logró debutar en Grandes Ligas en 2019 con Oakland donde disputó 25 encuentros, tuvo un promedio de bateo de .250, conectó 14 imparables y remolcó 7 carreras. En Ligas Menores estuvo cuatro años donde bateó para .294 y pegó 460 hits. En las granjas solía jugar en la antesala, pero cuando debutó en MLB, tuvo más participación como segunda base.

Gus Varland (RHP): El serpentinero estelar diestro solo tiene dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas y tiene 24 años. Durante su estancia en Oakland, se subió a la lomita de las responsabilidades en 18 ocasiones (15 como abridor) registró un récord de 2-2, tuvo una microscópica efectividad de 1.54 y recetó 77 ponches.

Los nuevos peloteros de Atléticos de Oakland

Adam Kolarek (LHP): Es el pelotero con más experiencia que esta involucrado en este cambio. Fue parte del equipo que consiguió la Serie Mundial en 2020 y estuvo dos años con la organización de Los Ángeles. En 46 apariciones en el montículo, el relevista dejó una marca de 5-0, registró una microscópica efectividad de 0.88 y consiguió un salvamento.

Cody Thomas (OF): El outfielder estuvo cuatro temporadas en el sistema de Ligas Menores de Los Angeles Dodgers. Durante su estancia en las granjas, el jardinero bateo para .255, conectó 425 imparables, pegó 81 cuadrangulares y remolcó 278 anotaciones. Además, el prospecto puede jugar en los tres jardines, pero tiene más experiencia en el central y derecho.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.