fbpx

Dodgers: Will Smith tiene noche perfecta y extiende increíble racha en MLB

Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, sigue demostrando que está encendido con el madero y extendió una increíble racha en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Los Ángeles Angels, el toletero diestro registró una tarde perfecta al conectar cuatro imparables en cuatro turnos al bate.

Will Smith y su noche perfecta con Dodgers

Will Smith apareció como cuarto en el orden al bate de los Dodgers de Los Ángeles y como bateador designado. En su primera oportunidad con el bate, que fue en la parte alta de la primera entrada, logró conectar un imparable al segundo lanzamiento del pitcher Patrick Sandoval.

El segundo turno al bate de Will Smith llegó en la parte alta de la tercera entrada y tras seis pitcheos terminó recibiendo una base por bolas. En el quinto rollo, el careta de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo su tercera oportunidad con el madero y logró conectar un infield hit y después logró arribar al pentágono.

En el sexto episodio, Will Smith se unió a la fiesta de batazos de los Dodgers y conectó un doblete para remolcar una carrera. Para concluir la tremenda noche del toletero diestro ante Los Ángeles Angels, bateó su primer triple en la temporada 2022 de la MLB por todo el jardín central.

Al final, Will Smith registró cuatro indiscutibles en cuatro turnos al bat y además recibió una base por bolas. Pero esto no fue todo, ya que el receptor de los Dodgers llegó en tres ocasiones al pentágono y remolcó una carrera.

Smith extiende su racha en Grandes Ligas

Con esta tremenda actuación por parte de Will Smith, el receptor de los Dodgers de Los Ángeles extendió su increíble racha en MLB. “Fresh Prince” remolcó por séptimo juego consecutivo al menos una carrera con la organización angelina. Además, es la segunda racha más larga para un pelotero de los “esquivadores” en los últimos años.

La racha más larga de un jugador de los Dodgers de Los Ángeles en remolcar carreras en días seguidos pertenece a Yasiel Puig. El toletero cubano, en la temporada 2014 de Grandes Ligas, logró ligar ocho encuentros consecutivos impulsando al menos una anotación.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top