fbpx

Dodgers: Will Smith hace respetar su brazo y pone out en 2B a Shohei Ohtani

Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, mostró su gran brazo y logró poner out en segunda base a Shohei Ohtani. Durante el primer encuentro de la serie entre los “esquivadores” y Los Ángeles Angels, el careta sorprendió al pelotero japonés y lo capturó en un intento de robo de los senderos.

Will Smith pone out en 2B a Shohei Ohtani

En la parte alta de la cuarta entrada, los Angels buscaban romper el empate que existía en la pizarra ante los Dodgers. Tras esta situación, Shohei Ohtani mostró sus habilidades a la ofensiva y conectó el primer imparable del encuentro, que se fue por todo el jardín de la derecha.

Con esta situación, el pelotero japonés se encontraba en la primera base y a la caja de bateo venía Anthony Rendon con tan solo un out en la pizarra. Mientras bateaba el antesalista All-Star, Shohei Ohtani intentó estafarse la segunda base, pero Will Smith hizo respetar su brazo y sacó un tremendo tiro para ponerlo out.

El tiro de Will Smith fue espectacular y Shohei Ohtani se quedó con las ganas de llegar a la segunda almohadilla. Al final, Anthony Rendon falló con un elevado al jardín de la derecha y los Dodgers de Los Ángeles colgaron una importante argolla en la parte alta de la cuarta entrada.

Esto no es ninguna novedad, ya que Will Smith ha demostrado en anteriores ocasiones que ha mejorado en el aspecto defensivo. El careta de los Dodgers, durante la temporada 2022 de la MLB, ha conseguido poner out a cinco peloteros que buscaban estafarse los senderos y cuenta con un porcentaje de atrapar jugadores robándose las bases de 16%.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top