fbpx

Dodgers: Will Smith admite que ha sido difícil mantenerse en forma

Will Smith y los Dodgers de Los Angeles están pasando un momento bastante lejos de lo típico, al igual que el resto de mundo.

El distanciamiento social provocado por la pandemia del Coronavirus ha tenido un efecto altamente perjudicial para toda la raza humana.

Lamentablemente, esto no excluye a los peloteros de la Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

Ambas partes andan enfrascadas en un forcejeo violento con los dueños de equipo por desacuerdos económicos y cada cual continúa halando para su lado, naturalmente.

Mientras esto sucede, el receptor de los Dodgers busca entrenar al máximo nivel con lo que está al alcance de sus manos.

Will Smith, de los Dodgers de Los Angeles, conecta home run.

Will Smith, Dodgers de Los Angeles

El receptor de los Dodgers habla sobre su entrenamiento

Quizás, el hecho de que Smith ya sea un ligamayorista, podría empañar la percepción de que no necesariamente tiene las facilidades en su residencia para poder llevar a cabo sus actividades beisboleras.

La realidad es que el joven de 25 años acaba de pasar su año de novato, en consecuencia, su contrato sigue siendo en o cerca del mínimo salarial.

Debido a esto, Smith expresó por medio de SportsNet LA, cuál ha sido su mayor dificultad durante esa cuarentena en Estados Unidos.

“He estado pasando el rato, entrenando en casa. Tengo una malla preparada en el patio trasero, bateo hacia ella utilizando un soporte y hago tiros hacia ella. Solo manteniéndome en lo que arrancamos nuevamente. En cuanto a los entrenamientos, he logrado obtener buenos entrenamientos y mantenerme en forma físicamente. En cuanto a tirar, he estado muy bien. Tiro de 5 a 6 días a la semana.»

«Solo es el bateo. Batear es difícil porque no te puedes meter a una jaula de bateo y trabajar con algunos compañeros, batear de una máquina de lanzamientos o recibir pequeños lances y esas cosas. Un soporte durante varias ocasiones a la semana es todo lo que tengo por el momento. Ese será el área en el cual me enfocaré y afinaré cuando regresemos.», terminó expresando Smith.

Will Smith, de los Dodgers, llegó para quedarse en Hollywood

La llegada de Smith al Gran Circo tomó a algunos fanáticos de los Dodgers por sorpresa, especialmente a la fanaticada latina.

Según la jerarquía de receptores de Liga Menor dentro de la franquicia de Los Angeles, el venezolano Keibert Ruiz era quien estaba mejor posicionado para subir a las Mayores.

Pero Ruiz solo tenía 20 años al momento que los Dodgers decidieron bajar a las Menores a su receptor Austin Barnes.

La edad de Ruiz fue la principal razón para que el manager Dave Roberts prefiriera a Smith, que contaba con 24 años y más experiencia como pelotero profesional al momento de su ascenso a la MLB.

Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Angeles, conecta batazo profundo al central.

Will Smith, Dodgers de Los Angeles.

Decisión inesperada, pero acertada para los Dodgers

Fue una decisión que trajo muchos signos de pregunta, pero el movimiento probó ser quizás el de mejor resultado para los Dodgers en ese momento.

Smith tronó su bate para promedio de .349 (15-43) y un estelarísimo 1.280 de OPS durante sus primeros 14 partidos.

Entre sus 15 indiscutibles, conectó 5 dobles y 6 cuadrangulares, totalizando una enorme cifra de 11 extrabases.

Cabe destacar las 19 carreras que llevó al plato, incluyendo un cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a los Rockies de Colorado en su séptimo partido en la MLB.

También, otras 6 carreras fueron producidas durante su décimo partido, en el cual batéo de 3-3, con dos dobletes y un cuadrangular.

Smith no quiere perder su posición de titular

El nuevo catcher titular de los Dodgers sabe que oportunidades como la que se le presentó no vienen en certificados dentro de las cajas de cereales.

Siendo el defensor de una posición tan demandante y para la cual en su gran mayoría hay un solo sustituto, Smith está muy seguro que así como la oportunidad llegó, igual puede escapar en un abrir y cerrar de mascota.

Su bate le ayudó inmensamente en convencer a Roberts de que él era el jugador predilecto para la posición de la receptoría en el Dodger Stadium.

De igual manera, el bateo ha sido la parte más difícil de mantener a su capacidad.

Si la MLB regresa, aunque sea de manera parcial, veremos qué tan oxidado estará el bate de Smith y qué tanto afecta el flujo ofensivo de Hollywood.

A fin de cuentas, su nombre es Will Smith. Él estará preparado para la gran escena.

Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Angeles.

Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Angeles.


Agradeceré un Me gusta/Like a mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme/Follow en Instagram: @TorresBaseball

Sígueme/Follow en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

Entérate de todo lo que sucede en el Béisbol dando Me gusta/Like a nuestro Fanpage ConLasBasesLlenas y Grupo de Facebook


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.