fbpx

Dodgers: Walker Buehler pasa por uno de sus peores momentos en MLB

Walker Buehler, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su carrera en MLB. El serpentinero diestro ha fallado en sus últimas aperturas con la organización angelina y en su última apertura fue castigado de manera contundente por los Mets de Nueva York.

El pitcher All-Star se subió a la lomita por onceava ocasión en la temporada y se enfrentó a la poderosa ofensiva de la novena metropolitana. Walker Buehler necesitó de 65 pitcheos (39 en la zona de strike) y solamente sacó siete outs (2.1 IP), permitió cinco imparables, cinco carreras, concedió dos bases por bolas y recetó tres ponches.

Con esta mala actuación, Walker Buehler registró la apertura más corta en su carrera en MLB. Con esto, el serpentinero estelar de los Dodgers confirma que pasa por una mala racha en Grandes Ligas.

La mala racha de Walker Buehler con Dodgers

Tras su apertura ante los Mets, Walker Buehler ha permitido cuatro o más carreras en salidas consecutivas a lo largo de su carrera en MLB. En su labor monticular pasada, el pitcher diestro se enfrentó a los Piratas de Pittsburgh y terminó trabajando seis innings, pero permitió cuatro anotaciones y regaló una base por bolas.

Sin duda, Walker Buehler se encuentra pasando por un mal momento en la temporada 2022 de la MLB y esto se ve reflejado en sus números. El All-Star, a pesar de contar con una marca de 6-1, tiene una efectividad alta de 3.84, ha brindado 17 bases por bolas, los toleteros rivales le batean .264 y registra un WHIP de 1.31.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Dodgers: Walker Buehler pasa por uno de sus peores momentos en MLB”

  1. I actually have obtained $19700 merely a month just working parttime at home. Just when I lost my previous post, I was so disturbed and eventually I’ve searched rvcd this simple online job & in this way I am capable to get thousand USD from my home. Anyone can certainly get this chance and may collect more dollars on-line by going following internet-web site….

    >>>> https://brightfuture241.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: