fbpx

Dodgers: Walker Buehler hace historia tras 100 aperturas en MLB (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Walker Buehler, serpentinero de Dodgers de Los Ángeles, logró hacer historia tras conseguir la victoria en su apertura 100 en MLB. En el tercer juego entre la organización angelina y Chicago Cubs, el lanzador diestro guió el triunfo de su equipo por pizarra de 7-1 y sacaron las escobas para barrer la serie en Wrigley Field.

Durante su sexta apertura en la temporada 2022 de MLB, Walker Buehler destacó en la lomita de las responsabilidades. El pitcher All-Star necesitó de 98 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar siete entradas y donde permitió cuatro imparables, una carrera, concedió dos bases por bolas y recetó cinco ponches.

Walker Buehler hace historia en MLB

Su gran labor monticular le permitió a Walker Buehler quedarse con la victoria en el encuentro y con esto logró hacer historia en MLB. El lanzador de los Dodgers se consolidó y convirtió en el segundo pelotero con mejor récord en la historia tras sus primeras 100 aperturas en Grandes Ligas.

La marca que tiene Walker Buehler tras sus primeras 100 salidas en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles es de 43-13 (.768). En MLB solo existe un pitcher que luego de esa cantidad de salidas tenga un mejor récord y se trata de Whitey Ford, leyenda de los Yankees de Nueva York, que consiguió una marca de 58-17 (.773).

Pero esto no es todo, ya que Walker Buehler registra el WHIP más bajo en la historia de MLB tras sus primeras 100 aperturas. El pitcher All-Star de los Dodgers cuenta con un WHIP de por vida de 0.99. El segundo lugar lo tiene Addie Joss con 1.00 y en el tercer puesto histórico se encuentra Ed Walsh 1.02.

Sin duda, este es un increíble inicio de carrera de Walker Buehler y tras sus primeras 100 aperturas se encuentra en un listado histórico con varias leyendas de MLB. El serpentinero diestro se ha convertido en el “As” de la rotación de los Dodgers y en la temporada 2022 cuenta con marca de 4-1, una ERA de 1.96 y ha recetado 31 ponches.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.