Noticias MLB

Se acabo la mala racha. Los Dodgers vuelven a ser ganadores

Clayton Kershaw detuvo la racha perdedora de 11 derrotas el martes por la noche, lanzando, bateando e incluso corriendo para que los Dodgers al fin ganaran un partido. Con esta victoria de 5-3 sobre los Gigantes en el AT & T Park los de Los Angeles logran un puesto en octubre para los playoffs. Ahora el número mágico de los Dodgers es 8 para ganar su quinto título de la División de manera consecutiva.

Kershaw, tiene 17 ganados y 3 perdidos en la temporada, esta fue su tercera salida desde que salió de la lista de lesionados por una lesión en la espalda baja. El astro de la lomita tiene 13-1 en sus últimas 17 aperturas, 21-9 en 39 salidos contra los Gigantes en su carrera y 13-4 en AT & T Park de San Francisco. Kershaw tiene 301 ponchetes en su carrera contra los Gigantes, convirtiéndose en el tercer lanzador activo con 300 o más ponches contra un único oponente.

El cerrador Kenley Jansen, consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número 37 a pesar de que se vio complicado en su salida, a la ofensiva contribuyeron: Chase Utley con su 8vo vuelacercas y Yasiel Puig con doblete remolcador de dos carreras.

Yu Darvish lanzara el último partido de la serie esta noche por los Dodgers. Darvish que no se ha visto al máximo de su tremendo potencial tendrá hoy la primera salida de su carrera contra lo Gigantes.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario