fbpx

Dodgers y Padres calientan el salvaje oeste de la Nacional

Dodgers vs Padres promete ser una realidad en la división oeste de la Liga Nacional. En la primera serie vivimos uno de los finales más emocionantes que se pueden vivir en un juego de béisbol y la serie terminó a favor de los Dodgers de los Ángeles 2-1.

En esta nueva serie que se disputa en el Dodgers Stadium los ánimos se caldearon en la segunda entrada, en una barrida bastante dudosa del campo corto de los esquivadores, Chris Taylor, que pareció buscar una colisión con el receptor fraile, Austin Hedges, al tratar de anotar luego de un batazo del boricua Kike Hernadez.

En el Petco Park de San Diego, Max Muncy en una jugada también dudosa trató de colisionar con el primera base de los Padres, Jake Cronenworth, quien se encontraba supliendo la ausencia de Eric Hosmers.

Tatis Jr. y Francisco Mejía ambos colisionaron con los receptores de los Dodgers en la serie en Petco Park, pero ayer la alegada actitud de Taylor calentó el momento. Austin Barnes receptor de los Dodgers y Hedges receptor de los Padres tuvieron una ligera discusión luego de la jugada a la que se sumaron Chris Taylor y Eric Hosmer momentos después.

La intensidad con la que se vive cada juego Dodgers vs Padres definitivamente va a provocar este tipo de situaciones y si bien en cierto los Dodgers son el equipo que debe dominar la división a su antojo ellos tienen bien claro quién puede hacerle frente en un futuro cercano.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas