Noticias MLB

Dodgers vs Milwaukee: la revancha

Por: Homar Torres

Durante la pasada temporada, dos de los campeones divisionales de la Liga Nacional del MLB se enfrascaron en un toma y dame durante todo el año. Esto incluyó la serie final de liga, que se fue al máximo de 7 juegos. Esta noche, ambos equipos vuelven a retomar las cosas donde la dejaron. Dodgers vs Milwaukee, la revancha.

Cómo van Dodgers y Milwaukee

Al momento Los Ángeles, campeones de la liga en las últimas dos temporadas, vienen de ser barridos en cuatro juegos en San Luis. Cabe destacar que Los Ángeles ganaron 8 de sus primeros 10 juegos a fuerza de ofensiva. Una vez se enfrentaron a los Cardenales de Yadier Molina, la ofensiva brilló pero por su ausencia. Con esto, se reflejaron los serios problemas que están atravesando sus lanzadores. Están permitiendo 4.86 carreras limpias por cada 9 entradas y dos de sus mejores lanzadores todavía no han lanzado una pelota (Clayton Kershaw y Rich Hill).

Igual a su rival de este fin de semana, Milwaukee viene de ser barrido en 3 juegos. Esto se dio precisamente en Los Ángeles, contra los Angelinos de Mike Trout. Semejante a los Dodgers, Milwaukee está teniendo su situación incómoda con sus pitchers. Su efectividad colectiva anda en los 5.45, la cual es muy alta.

Los Dodgers están jugando para 8 victorias con 6 derrotas, mientras los Cerveceros juegan para 8 y 5.

Nota Positiva

La escuadra de Dave Roberts debe estar muy feliz porque regresan a su casa. Nada mejor que esto, ya que tuvieron una semana totalmente atropellada, con viajes a Colorado y San Luis, respectivamente. Cuando el cansancio es mental, es muy difícil recuperarse mientras andas fuera de tu casa. Buen momento para un reiniciar, luego de un inicio de semana pésimo para el Dodger Blue.

En el caso de Craig Counsell y sus Cerveceros, descansaron ayer jueves y han estado en Los Ángeles desde el domingo. Esto le ayudará a su equipo al menos a ahorrarse un viaje y volver a acomodarse en la ciudad.

Estos detalle es muy importante cuando se trata del desempeño de un equipo.

¿Qué podemos esperar para este fin de semana?

Ambos equipos sufrieron casos similares, por lo que este fin de semana se espera que se juegue excelente béisbol en el suelo del Dodger Stadium. Cuando evalúas ambos equipos, son muy balanceados tanto en ofensiva (Christian Yelich y Cody Bellinger, ¿MVPs?) como en su defensiva, incluyendo el pitcheo. Los números de los brazos de ambos equipos no reflejan sus capacidades de hacer el trabajo, por lo que debemos esperar al menos dos juegos en el balance. La ventaja actual de los Dodgers está en que regresan a su casa, mientras que la de Milwaukee está en su día libre de ayer.

Lo único seguro, es que ambos equipos tienen una riña fresca y cada cual demostrará en dónde están parados en lo que va de la nueva temporada regular. ¿Será esto un nuevo preámbulo a lo que será la revancha de la serie final de la Liga Nacional edición 2019? No te pierdas hoy, a las 10:10pm hora del este y 7:10pm hora del pacífico, el inicio de la serie de tres juegos: Dodgers vs Milwaukee, la revancha.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios

Queremos saber tu comentario