fbpx

Dodgers vs. Astros de Houston, con pronósticos de rivales

Esta noche, regresan a su segundo encuentro de la temporada de las Grandes Ligas, los Dodgers y los Astros de Houston, y los pronósticos son reservados para ambos equipos y dignos rivales. Los Dodgers que superaron ayer 5-2, tras estar en desventajas 0-2, hoy van de nuevo a ver qué pasa cuando las acciones del juego de ayer, no fueron “tan amigables” entre estos dos conjuntos.

Los Dodgers con mejor ímpetu:

Ahora los Dodgers parecen tener todo el dominio y el ímpetu, aunque el estadio de los Astros, siempre es una plaza difícil para los visitantes, y Houston saldrá para este segundo encuentro con el lanzador Cristhian Javier.

Pocas variantes:

Dusty Baker prácticamente está presentando la misma alineación que los juegos anteriores. Salvo el de esta tarde que ha hecho modificaciones en las praderas, sustituyendo a George Springer, que ha caído en un corto slump y tiene molestias en una de sus piernas.

Debuta Straw:

Myles Straw, se incorpora a la alineación de los Astros, después de estar en la lista de lesionados y va a debutar esta noche. Baker a parte de ese cambio, mantiene el resto de la alineación intacta.

Dave Roberts con algunos cambios:

Por el otro extremo Dave Roberts, aunque se habla de que podría ser sancionado, solo ha movido sus peloteros de lugar en la alineación.

Efectivamente no se acomoda aún con su primer bate. Hemos visto como ha variado, poniendo a Betts, a Cody Bellinger, y hoy lo hará con Max Muncy. Ha salido hoy de la alineación Quique Hernández, y en su lugar ira el utilitis Chris Taylor, Austin Barnes va la receptoría por Will Smith y Matt Beaty como DH, y Dustin May a la lomita.

No son cambios tan profundos en las alineaciones de ambos equipos y se espera que el equipo de los Dodgers, siga cosechando éxitos, y así extender su racha ganadora de juegos.

Dodgers con mejor picheo:

Los Dodgers se presume tienen un mejor picheo, y en cierto momento el picheo el que ha defraudado a este equipo.

En resumen, los Dodgers no han permitido más de 3 o 4 carreras en los últimos 2 partidos, eso es un soplo de aliento para la efectividad de los lanzadores. Por estar en casa, el pronóstico no podría ser mejor para Los Astros de Houston, aunque un triunfo de los Dodgers hoy, no dejaría de sorprender.

————————-

Escrito por:

Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero/

https://twitter.com/CorrePisa/           

https://www.instagram.com/pisacorre/

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas