fbpx

Dodgers: Víctor González y lo que decía su Scouting Report en 2014

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Víctor González logró hacer historia tras ganar el juego decisivo con los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial en 2020. Durante su año de debut, el pitcher mexicano logró tocar las mieles del éxito, pero lamentablemente en la campaña 2021 de Grandes Ligas no tuvo la misma suerte y se vio mermado por las lesiones que sufrió.

A pesar de esto, la calidad del relevista zurdo es innegable y lo ha demostrado desde que firmó en 2012 con la organización angelina. Víctor González llegó a los Dodgers con 17 años tras un viaje a México por parte de Mike Brito y donde también Los Ángeles lograron adquirir a Yasiel Puig y Julio Urías.

Dos años más tarde, Víctor González comenzó a demostrar su talento en el sistema de Ligas Menores de Dodgers y su Scouting Report señalaba sus cualidades. El reporte salió en 2014 cuando era considerado el prospecto #18 de los “esquivadores” por el portal de MLB.com.

Víctor González y su Scouting Report

En primera instancia, el Scouting Report de Víctor González con Dodgers destacaba el exitoso debut que había logrado en el béisbol profesional y su perfil:

“(Víctor) González hizo un exitoso debut en Estados Unidos el año pasado a los 17 años, demostrando mucha presencia en el montículo y el techo de un abridor No.4”.

Además, también se destacó el progreso que había tenido Víctor González en el sistema de Ligas Menores con sus pitcheos:

“González ha agregado algo de velocidad desde que firmó y ahora trabaja con una engañosa bola rápida que va de 87MPH a 93 MPH. La domina bien, mostrando la capacidad de trabajarla a ambos lados del plato”.

Por último, también se señaló que además de su bola rápida, cuenta con otros lanzamientos en su repertorio:

“González tiene una sensación avanzada para mezclar sus lanzamientos. Confía en su cambio, que muestra sus signos de convertirse en un pitcheo sólido y su curva es efectiva cuando se mantiene encima”.

Para la temporada 2022 de la MLB, Víctor González busca consolidare en Grandes Ligas y ser parte importante del bullpen de los Dodgers. En sus dos campañas de experiencia en el mejor béisbol del mundo, registra una marca de 6-1, una efectividad de 2.75, ha recetado 56 ponches y ha conseguido un salvamento.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.