fbpx

Dodgers: Trevor Bauer pudiera tener una suspensión en su futuro

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Se dio a conocer que Trevor Bauer, Dodgers, no enfrentará cargos criminales, sin embargo, pudiera tener una suspensión en su futuro. La información sobre los cargos se dio a conocer por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Desde hace más de cinco meses, el lanzador del equipo de Los Ángeles estuvo bajo investigación por parte de la policía y MLB. Ya pudimos conocer el resultado de la primera, pero falta saber lo que diga Grandes Ligas para tener un veredicto final.

¿Qué está por definirse? Si Trevor Bauer tendrá una suspensión para con los Dodgers por violar la Política de Violencia Doméstica de MLB.

La PVD empezó a implementarse de manera estricta en aprobación entre MLB y MLBPA a partir de agosto de 2015. El Comisionado es quien tiene la autoridad para colocar a un jugador bajo investigación, suspenderlo y reintegrarlo a la actividad.

Y se pudieran preguntar: ¿Por qué si el Fiscal de Distrito lo dejó ir, el Comisionado de MLB no? Pues porque Grandes Ligas tiene sus reglas internas que deben cumplirse como toda empresa para sus empleados. No es la primera vez que sucede y lamentablemente no será la última.

Por esto, veamos las últimas cinco suspensiones que ha habido en Grandes Ligas por violaciones a esta Política tan importante.

Últimas suspensiones en MLB

  • Addison Russell: 21/09/2018 – 40 Juegos. Jugaba para los Cachorros de Chicago y la denuncia la hizo su exesposa en un blog.
  • Odúbel Herrera: 05/07/2019 – 85 Juegos. Su suspensión llegó a mitad de temporada y tuvo que estar fuera por el resto de la misma. El jardinero venezolano de los Phillies de Philadelphia fue acusado de golpear a su novia.
  • Julio Urías: 17/08/2019 – 20 Juegos. El mexicano ha tenido una de las suspensiones más cortas luego de un altercado en un estacionamiento.
  • Domingo Germán: 02/01/2020 – 81 Juegos. El lanzador dominicano de los Yankees corrió con algo de suerte dado a que tomaron en cuenta los juegos que estuvo ausente por la investigación como parte de la suspensión. Sin embargo, la temporada de 2020 de solo 60 encuentros, le impidió uniformarse ya que no había cumplido en su totalidad el castigo.
  • Sam Dyson: 05/03/2021 – 162 Juegos. Hasta los momentos ha sido la sanción más grande por un caso de Violencia Doméstica. No ha visto acción desde septiembre de 2019 y en noviembre fue cuando comenzó la investigación por abuso y maltrato a su novia y gato.

Analizando lo que ha sucedido con estos casos, todo pareciera indicar que el lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer podría tener una suspensión en su futuro por parte de MLB. Al lanzador de los Dodgers se le acusó de violencia sexual y estos son los casos más graves.

La decisión está en manos del Comisionado, Rob Manfred, quien al mismo tiempo está negociando el nuevo CBA con Tony Clark y la MLBPA.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.