fbpx

Dodgers: Tres refuerzos que necesitan para la temporada 2022 de la MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles necesitan un par de refuerzos importantes para poder competir en la temporada 2022 de la MLB. Antes del cierre patronal de Grandes Ligas, la organización angelina perdió a varios peloteros importantes en la agencia libre y ante esta situación, tendrán que buscar buenas incorporaciones tras finalizar el paro de MLB.

Los tres refuerzos que necesitan para la temporada 2022

Teniendo en cuenta las necesidades de los Dodgers que son serpentineros y un bate zurdo, aquí están los tres refuerzos que necesitan para la temporada 2022 de la MLB:

Clayton Kershaw: Sin duda, los Dodgers deben de reforzar con urgencia su rotación de abridores para la temporada 2022 de la MLB. No hay mejor opción que el histórico serpentinero zurdo, que conoce de pies a cabeza la organización y es una leyenda en el equipo. Los Ángeles no se pueden dar el lujo de perder al estelar en la agencia libre, ya que además de un gran brazo, es un líder en el dugout.

Freddie Freeman: Ante la necesidad de un bate zurdo para poder tener un lineup equilibrado, el campeón de la Serie Mundial en 2021 podría ser un gran refuerzo para los Dodgers. Aunque la primera base de Los Ángeles está bien cubierta por Max Muncy, se puede mover a la segunda almohadilla y dejarle la inicial al pelotero franquicia de Atlanta.

Kenley Jansen: Otro de los peloteros que los Dodgers no pueden darse el lujo de perder en la agencia libre. El pitcher curazoleño es el mejor relevista disponible en la agencia libre y una leyenda de Los Ángeles. Andrew Friedman y compañía tendrán que realizar un buen esfuerzo para poder traer de regreso al diestro y no perder a su cerrador la siguiente campaña.

Otros refuerzos que podrían necesitar los Dodgers

En el mercado existen otras opciones interesantes para reforzar la rotación de abridores de Dodgers y una de ellas sería Carlos Rodón, serpentinero zurdo que viene de una gran campaña con White Sox. Además, si desean agregar brazos a su bullpen, podrían adquirir de nueva cuenta a Joe Kelly, que es un relevista confiable.

Tras finalizar el paro de la MLB, los Dodgers podrían adquirir a uno de estos peloteros para armar un roster competitivo para la temporada 2022 de la MLB. Es importante señalar que la organización angelina ha mostrado interés por adquirir o retener a estos peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: