fbpx

Dodgers: Tres pitchers para reforzar la rotación en el mercado de cambios

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles deberán estar bastante activos en la temporada baja para poder reforzar su rotación de abridores para la temporada 2022 de la MLB. Aunque la organización angelina ya realizó sus primeros movimientos y adquirió a Andrew Heaney, podría explorar el interesante mercado de cambios de Grandes Ligas.

En los últimos días, varios reportes indican que algunos equipos estarían dispuestos a intercambiar a sus pitchers abridores en el presente invierno. La novena de Los Ángeles cuenta con un gran sistema de Ligas Menores y podrían ofrecer a algunos de sus prospectos para conseguir esas piezas.

Teniendo en cuenta esta situación, Dodgers debería contemplar estas opciones a través del mercado de cambios para poder reforzar su ya mermada rotación de abridores para la temporada 2022.

Opciones para Dodgers en el mercado de cambios

Luis Castillo: Según Jon Morosi, Los Rojos de Cincinnati estarían dispuestos en entablar conversaciones comerciales por el serpentinero dominicano. Luis Castillo sería una gran opción, ya que podría asumir un rol importante en los Dodgers y en la pasada campaña, registró una ERA de 3.98, recetó 192 ponches y tuvo un WHIP de 1.364.

Aunque no viene de una de sus mejores temporadas en Grandes Ligas, Luis Castillo puede asumir un rol importante en la rotación de los Dodgers.

Sandy Alcántara: Información de Jon Morosi también señala que los Marlins estará buscando canjear a uno de sus serpentineros estelares. Sandy Alcántara también sería otra gran opción y viene de una gran campaña en Miami, donde dejó una ERA de 3.19, consiguió 9 victorias, alcanzó los 201 ponches y tan solo concedió 50 boletos.

El lanzador dominicano, que tiene cinco años de experiencia en MLB, sería una apuesta a largo plazo para los Dodgers y su rotación, ya que será agente libre hasta 2025.

Sean Manaea: Según reportes de Jon Heyman, los Atléticos de Oakland también están dispuestos a canjear a uno de sus mejores pitchers abridores. El serpentinero zurdo tiene seis años de experiencia en MLB y en su última campaña registro una marca de 11-10, una ERA de 3.91 y ponchó a 194 toleteros.

Sean Manaea podría fungir como un cuarto o quinto pitcher en la rotación de abridores de Dodgers. Todo esto va a depender de que tan factible es que regrese Max Scherzer, Clayton Kershaw. Además, también jugará un papel importante el asunto de Trevor Bauer, que aún no se ha resuelto.

Es importante señalar que estas solo son algunas opciones sugeridas a través del mercado de cambios para la rotación de abridores de Dodgers para la temporada 2022 de la MLB. Hasta el momento, no hay interés por parte de Los Ángeles por estos peloteros, pero si desean reforzar su cuerpo de estelares, deberán tomar en cuenta a estos tres serpentineros.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: