fbpx

Dodgers: Tres opciones para rearmar la rotación de abridores para 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers deberán de resolver varias situaciones durante la temporada baja y una de ellas es la mermada rotación de abridores, que ha sufrido varias bajas. Actualmente, la organización angelina solo tiene dos pitchers estelares que estarán listos para la próxima campaña, Walker Buehler y Julio Urías.

En este momento, los Dodgers están buscando traer de regreso a Clayton Kershaw y Max Scherzer, que son agentes libres. Además de eso, siguen esperando la resolución del caso de Trevor Bauer. Por último, también se espera la recuperación de Dustin May, que se sometió a la cirugía Tommy John.

Teniendo en cuenta esto, aquí dejamos tres opciones para rearmar el cuerpo de lanzadores.

Tres opciones de Dodgers para su rotación de abridores

Estos serpentineros son exclusivamente del sistema de Ligas Menores de los Dodgers y que en un momento dado, puedan rearmar la rotación de abridores, sí no logran regresar alguno de los otros pitchers esperados por Los Ángeles.

Mitch White: Aunque ya tiene dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas, se espera que el pitcher diestro pueda emerger como abridor en 2022. En Ligas Menores ha destacado como abridor y aunque en MLB ha trabajado más como relevista, el próximo año, ante tantas bajas, puede ser su consolidación como estelar.

Andre Jackson: Es el séptimo mejor prospecto de los Dodgers y en 2021 logró debutar en MLB, dejando buenas sensaciones. En esa prometedora primera campaña dejó una ERA de 2.31, recetó 10 ponches y consiguió un salvamento. En 2022, podría tener más oportunidades y si muestra su talento, podría formar parte de la rotación de abridores.

Ryan Pepiot: El mejor prospecto de pitcheo de Dodgers podría tener su ansiado debut en Grandes Ligas en la temporada 2022. El pitcher diestro sería una opción interesante si la rotación de abridores se mantiene mermada y su gran talento en la lomita podría ser de mucha ayuda para la próxima campaña.

Dodgers tendrán que moverse rápidamente en la temporada baja para volver a tener una de las mejores rotaciones en Grandes Ligas. Si esto no es posible, en Ligas Menores la novena de Los Ángeles cuenta con gran talento para rearmar el cuerpo de estelares y esperar a que puedan dar de alta a Dustin May.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.