fbpx

Dodgers: Tony Gonsolin lidera varios departamentos importantes en MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tony Gonsolin registró otra gran exhibición monticular con Dodgers de Los Ángeles y se encuentra liderando tres importantes departamentos en Grandes Ligas (MLB). Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Cincinnati Reds, el serpentinero diestro se fajó en la lomita para mantenerse invicto en la temporada 2022.

El estelar de los Dodgers, Tony Gonsolin, trabajó cinco entradas, permitió tres imparables, dos carreras, regaló una base por bolas y recetó cuatro ponches. Con esta solida actuación en la lomita, el lanzador encaminó el triunfo de la novena de Los Ángeles ante Cincinnati Reds por pizarra de 8-2.

Pero esto no fue todo, ya que Tony Gonsolin logró liderar tres importantes departamentos en la temporada 2022 de la MLB.

Tony Gonsolin y los departamentos que lidera en MLB

Tony Gonsolin, tras su actuación ante Reds, se acaba de convertir en el nuevo líder de efectividad en MLB. El serpentinero diestro cuenta con una ERA de 1.58 y supera a peloteros que han tenido una gran campaña como Joe Musgrove (1.59), Sandy Alcántara (1.72) y Shane McClanahan (1.81).

Pero esto no es todo, ya que Tony Gonsolin también se ha convertido en el nuevo líder de WHIP en Grandes Ligas. El estelar de los Dodgers cuenta registra un WHIP de 0.82. En segundo lugar, de este departamento se encuentra Shane McClanahan (0.85) y Aaron Nola (0.87).

Por último, Tony Gonsolin también es líder en AVG en contra, ya que los toleteros rivales apenas le batean para .150. Detrás del serpentinero de la organización angelina se encuentran empatados Shane McClanahan y Triston McKenzie que cuentan con un AVG en contra de .185.

Gonsolin y su gran temporada con Dodgers

Tony Gonsolin se ha convertido en el “As” de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles y ha sido fundamental en la temporada 2022 de la MLB. El pitcher diestro se mantiene invicto y cuenta con una marca de 9-0 en 13 aperturas, ha logrado recetar 61 ponches y ha regalado 21 bases por bolas en 68.1 innings trabajados.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Mexicano, 24 años, amante de los deportes y escritor de béisbol para el medio Con Las Bases Llenas. Beat Writer de los Dodgers.

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: