fbpx

Dodgers: Tony Gonsolin deja bailando a Pete Alonso con su splitter

El pitcher estelar de los Dodgers, Tony Gonsolin, volvió a destacar en la lomita de las responsabilidades y dejó bailando a Pete Alonso. En el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Mets de Nueva York, el serpentinero diestro estuvo destacando con uno de sus lanzamientos principales que es el cutter.

Tony Gonsolin le gana el duelo a Pete Alonso

El primer enfrentamiento entre Tony Gonsolin y Pete Alonso llegó en la parte alta de la segunda entrada. En ese encuentro, el serpentinero de los Dodgers se fajó en el montículo y con cuenta de 3-2 engañó por completo al slugger de los Mets con su splitter a 83.5 MPH y lo mandó al dugout con su respectivo “chocolate”.

El segundo y último duelo entre estos dos jóvenes peloteros que están destacando en MLB llegó en la parte alta del cuarto episodio. Pete Alonso volvió a fallar ante los lanzamientos de Tony Gonsolin y terminó bateando un rodado para un out forzado en la segunda almohadilla.

Al final, Tony Gonsolin logró ganarle el duelo a Pete Alonso, ya que el primera base no pudo conectar imparable e incluso se poncho en una ocasión. El pitcher de los Dodgers tuvo una gran exhibición en la lomita y trabajó seis entradas en blanco, permitió dos indiscutibles y terminó recetando cinco “chocolates”.

Mientras que, Pete Alonso, tuvo una mala noche en el Dodger Stadium, ya que en tres oportunidades con el madero, no pudo pegar imparable y se ponchó en dos ocasiones. Dodgers retomaron el camino de la victoria y se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 2-0 ante Mets. 

No te pierdas «La casa de los Dodgers»:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top