fbpx

Dodgers tendrían un dilema entre Justin Turner y DJ LeMahieu

Los Angeles Dodgers podrían tener un dilema con dos peloteros que desean adquirir para la temporada 2021 de Grandes Ligas. En los últimos días, la novena angelina ha mostrado interés en DJ LeMahieu, uno de los agentes libres más cotizados, pero esto podría provocar que el regreso de Justin Turner se complique.

Ante esta situación, los actuales campeones de la Serie Mundial están en un dilema, pues todo parece indicar que solo podrían firmar a uno de estos dos peloteros. La directiva de los Dodgers tendrá que pensar seriamente si desea de regreso a Justin Turner o empieza a meter presión en las negociaciones por DJ LeMahieu.

Dodgers quiere de regreso a Justin Turner

La directiva de Dodgers ha estado buscando en la temporada baja firmar el regreso de Justin Turner, pues es una pieza muy importante para el equipo. Además de lo que aporta ofensiva y defensivamente, el antesalista se convirtió en un líder en Los Ángeles y en uno de los ídolos de la fanaticada.

Justin Turner estaría interesado en un contrato multianual, pero esto se vuelve complicado por su edad y por el dinero que estaría pidiendo. Hay otros equipos como Toronto Blue Jays que estarían dispuestos a darle este contrato y podría encajar perfectamente con la novena canadiense.

El interés de Dodgers por DJ LeMahieu

Por otro lado, en los últimos días, se ha confirmado el interés de Dodgers por DJ LeMahieu. La posible llegada de uno de los agentes libres a Los Ángeles sería de mucha ayuda para los actuales campeones de la Serie Mundial. Además de agregar a un pelotero que puede jugar varias posiciones, estarían teniendo ese bate derecho que tanto habían deseado.

Pero la posible llegada de DJ LeMahieu a Los Angeles Dodgers podría tener consecuencias en la nomina del equipo. Al adquirir a un pelotero de este impacto, la organización angelina ya tendría la opción ideal para cubrir la segunda o la tercera base y también podría darle oportunidad a varios peloteros que vienen desde el sistema de Ligas Menores.

Dodgers, en un dilema por Justin Turner o DJ LeMahieu

Los Angeles Dodgers tienen en la mira a dos grandes peloteros que serían de mucha ayuda para reforzar el roster. Pero, debido a la nómina que en estos momentos está manejando la organización angelina, solo uno de ellos podría ser parte de los actuales campeones de la Serie Mundial.

Lo ideal por lo que puede aportar dentro del clubhouse y el tema económico, sería que Justin Turner firme de nueva cuenta. Pero, el tener uno de los mejores bateadores de la Liga como DJ LeMahieu sería de mucha ayuda para el lineup y darle profundidad al roster de Dodgers. Sin duda, Los Angeles Dodgers tienen un dilema entre estos dos peloteros rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas