fbpx

Dodgers registra marca casi imposible de romper tras llegada del DH universal

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ante la llegada del bateador designado (DH) universal, los Dodgers podrían quedarse de por vida con una inusual marca en Grandes Ligas. Según Rob Manfred, comisionado de la MLB, los dueños de los equipos aceptaron la implementación del DH en la Liga Nacional y con esto, los lanzadores ya no tendrán la responsabilidad de batear.

Tras esta situación, en los próximos años será inusual ver a los pitchers tomar turnos al bat en Grandes Ligas. Teniendo en cuenta esto, una curiosa marca que los Dodgers de Los Ángeles implementaron en la temporada 2021 de la MLB será casi imposible de romper y podría durar para siempre.

La marca casi imposible de romper de Dodgers de Los Ángeles

En la temporada 2021, Dodgers de Los Ángeles consiguieron que 26 pitchers tomaran al menos un turno al bat, lo cual se convirtió en un récord en MLB. La organización angelina superó la marca de los Cincinnati Reds en 2017 y Nacionales de Washington en 2006, que mandaron a 25 lanzadores a consumir al menos un turno con el madero.

Según información de Eric Stephen, periodista de True Blue LA, estos fueron los 26 serpentineros que consumieron un turno al bat con Dodgers en 2021: Trevor Bauer, Phil Bickford, Justin Bruihl, Walker Buehler, Garret Cleavinger, Tony Gonsolin, Brusdar Graterol, Josiah Gray, Andre Jackson, Kenley Jansen, Nate Jones, Joe Kelly, Clayton Kershaw, Corey Knebel, Dustin May, Jimmy Nelson, Evan Phillips, David Price, Yefry Ramírez, Dennis Santana, Max Scherzer, James Sherfy, Edwin Uceta, Julio Urías, Alex Vesia y Mitch White.

Los 26 pitchers de Dodgers que tomaron turnos al bat en 2021 lograron conectar 38 imparables, remolcaron 19 carreras y anotaron en 17 ocasiones. Además, recibieron 11 bases por bolas, se poncharon en 152 ocasiones, dejaron un bajo promedio de bateo de .124 y un OBP de .156.

Aunque estos 26 lanzadores de Dodgers no causaron peligro al tomar un turno al bat, lograron registrar una marca insólita en Grandes Ligas. Y, tras la llegada del DH universal, será poco probable que tantos pitchers se paren en la caja de bateo, así que este récord podría durar por siempre en MLB.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: