fbpx

Dodgers: Mookie Betts se roba el show y hace historia en playoffs

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Mookie Betts, outfielder All-Star de Dodgers de Los Ángeles, fue determinante en el Juego 5 de la NLDS y tuvo una noche histórica en los playoffs. Durante el decisivo encuentro entre la organización angelina y los Gigantes de San Francisco, el toletero diestro destacó a la ofensiva, robándose el show y dejando huella con su equipo.

Mookie Betts y su gran actuación con Dodgers

Mookie Betts tuvo una noche con tintes históricos, siendo referente de la ofensiva de los Dodgers en playoffs ante San Francisco. El toletero diestro, que estaba cubriendo el jardín de la derecha y estaba como primero en el orden al bat, no tardó en responder y en el primer inning pegó imparable rumbo a la pradera de la izquierda.

Luego de esto, Mookie Betts tuvo que esperar hasta el cuarto episodio para batear y volvió a responder con un sencillo al jardín de la izquierda. Después, en el sexto rollo, el outfielder All-Star repitió la dosis y conectó su tercer imparable del encuentro, que también se fue a la pradera de la izquierda.

Tras ese tercer imparable, Mookie Betts fue agresivo en los senderos y logró robarse la segunda base y a la postre llegó al pentágono tras un doble de Corey Seager. Con esta destacada actuación a la ofensiva, el All-Star se convirtió en el segundo pelotero de Dodgers en pegar tres hits y robarse una base en un juego de playoffs.

El primero en haber logrado esta hazaña fue Justin Turner, que en el Juego 5 de la NLDS, pero de 2015, replicó lo que hizo Mookie Betts ante Giants. El outfielder All-Star ha destacado durante los playoffs y ha registrado un promedio de bateo de .421 y un OPS de 1.008. Además, ya pegó un jonrón.

Mookie Betts concluyó una noche histórica de 4 hits

El cuarto imparable de Mookie Betts llegó en la parte alta de la octava entrada. Ante los lanzamientos de Tyler Rogers, el outfielder All-Star partió el diamante con una línea que le permitió llegar a la primera base. Con esto, el toletero diestro concretó su juego histórico, imponiendo varias marcas.

Mookie Betts se convirtió en el cuarto pelotero en un juego de eliminación en playoffs en pegar cuatro imparables y robarse una base. Además, se convirtió en el primer jugador de la franquicia de los Dodgers en tener noche de cuatro hits en esta clase de encuentros.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

2 comentarios

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: