fbpx

Dodgers: Mookie Betts quiere salir de su mala racha y pega su primer HR en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Mookie Betts, outfielder All-Star de Dodgers de Los Ángeles, logró conectar sus primeros cuadrangulares en la temporada 2022 de la MLB. En el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Padres de San Diego, el toletero diestro mostró su poder y mandó la pelota a la calle en par de ocasiones.

Mookie Betts y su primer HR en 2022

En la parte alta de la quinta entrada, Mookie Betts se encontraba tomando su segundo turno al bat ante la novena de San Diego. En sus anteriores oportunidades con el madero, el outfielder de los Dodgers no había conectado imparable, pero mostró su paciencia en la caja de bateo y recibió una base por bolas.

Con cuenta de 2-1 y ante los pitcheos de Nick Martínez, Mookie Betts desapareció una cutter de 85 MPH y pegó HR por todo el jardín de la izquierda. El tablazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 104.8 MPH y una distancia proyectada de 420 pies.

Mookie Betts pegó su segundo HR en 2022

En la parte alta de la novena entrada, Mookie Betts volvió a mostrar su poder y mandó la pelota a la calle por segunda ocasión en el encuentro. Con cuenta de 3-1 y ante los lanzamientos de Craig Stammen, desapareció una sinker de 90.2 MPH para pegar su segundo HR en la campaña.

El segundo tablazo de cuatro estaciones de Mookie Betts también fue de manera solitaria tuvo una velocidad de salida de 100.7 MPH y una distancia proyectada de 370 pies. Con esto, los Dodgers de Los Ángeles aseguraron el triunfo y vencieron por pizarra de 6-1 a los Padres de San Diego. 

Estos fueron los primeros jonrones en la temporada 2022 de la MLB para Mookie Betts. El toletero diestro se encuentra en mala racha a la hora de batear, pero con estos cuadrangulares, busca salir de esto. Durante la presente campaña, el All-Star ha pegado diez hits, ha remolcado cinco rayitas, tiene un AVG de .208, un OPS de .708 y ha llegado al pentágono en nueve ocasiones.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.