fbpx

Dodgers: Los prospectos proyectados para debutar en la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles cuenta con uno de los mejores sistemas de Ligas Menores en Grandes Ligas y varios de sus prospectos podrían debutar en la temporada 2022 de la MLB. Ante algunas ausencias, estos peloteros tendrían la oportunidad de cumplir su sueño y llegar al mejor béisbol del mundo para la siguiente campaña.

En el Top de 30 prospectos de Dodgers por parte de MLB.com, hay cinco peloteros que están proyectados para debutar en la temporada 2022 de la MLB.

Los prospectos de Dodgers que podrían debutar en 2022

Ryan Pepiot (RHP): El diestro es considerado el mejor serpentinero en el sistema de Ligas Menores de Dodgers. El lanzador ha tenido un ascenso fugaz por las granjas de Los Ángeles y cuenta con un changeup temible que tiene calidad de Grandes Ligas. La ausencia de algunos pitchers estelares le podría permitir debutar en 2022

Michael Busch (2B): El infielder, que es comparado con Max Muncy, es un bateador completo y con un gran conocimiento de la zona de strike. Aunque se perfila para jugar la segunda base, también ha disputado encuentros en la primera base y en el jardín de la izquierda. Su versatilidad y habilidad para batear le podría permitir debutar en 2022.

Bobby Miller (RHP): Considerado el cuarto mejor prospecto de los Dodgers, es uno de los peloteros que más expectativas genera en el sistema de Ligas Menores de Los Ángeles. Cuenta con la mejor recta de las granjas de los “esquivadores” y alcanza una velocidad máxima de 95 MPH. Es otra gran opción para la organización angelina si necesitan brazos en la temporada 2022 de la MLB.

Miguel Vargas (3B): El toletero cubano es el quinto mejor prospecto de Dodgers y ha mostrado su valía en el sistema de Ligas Menores. Es un bateador de promedio, que, con sus habilidades con el madero, podría tener una posibilidad de debutar con Los Ángeles la siguiente campaña, ocupando la tercera o primera base.

Landon Knack (RHP): Aunque solo tiene una temporada de experiencia en Ligas Menores, el pitcher diestro ha destacado con su gran control. El pitcher estelar tiene un gran dominio con sus pitcheos principales, una recta que alcanza las 98 MPH y un gran slider. Según proyecciones, el lanzador no necesitará mucho tiempo de desarrollo en las granjas y podría debutar muy pronto en Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.