fbpx

Dodgers: Los peloteros que podrían cubrir la 1B para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles tienen a varios peloteros que pueden cubrir la 1B para la temporada 2022 de la MLB. Ante la incertidumbre de la lesión que sufrió Max Muncy en su brazo izquierdo en el último juego de la campaña regular de la campaña 2021 de Grandes Ligas, la organización angelina podría necesitar a otro inicialista.

Max Muncy ha tenido una recuperación complicada, pero se mantiene positivo ante esta situación y espera estar listo para la siguiente campaña. Pero, si esto no sucede así, la inicial de los Dodgers podría quedar en buenas manos, ya que hay varios peloteros que podrían cubrir la primera base.

Las opciones de Dodgers para cubrir la 1B

Max Muncy: Sin duda, esta es la primera opción para los Dodgers. El toletero zurdo se ha consolidado como uno de los mejores inicialistas de Grandes Ligas. Pero mantiene la lesión en el codo izquierdo y lo podría alejar del inicio de la campaña.

Matt Beaty: Para Dodgers, el toletero zurdo sería la segunda opción para poder sustituir a Max Muncy si se mantiene lesionado al inicio de la temporada. Su posición natural es la inicial, pero para mantenerse en Grandes Ligas, ha logrado jugar la 3B y el LF.

Cody Bellinger: Su calidad a la defensiva es inigualable y tiene mucha experiencia cubriendo la inicial. Aunque sea una gran opción para la 1B, será complicado verlo de tiempo completo en esa posición, ya que Dodgers necesitan su calidad en los jardines.

Edwin Ríos: El boricua se perdió la temporada 2021 de la MLB por una lesión en el hombro, pero se espera que pueda estar listo para el inicio de la siguiente campaña. El toletero zurdo, aunque se ha destacado con Dodgers como 3B, también tiene experiencia en la 1B y podría cubrir algunos juegos en esa posición en 2022.

Los Dodgers van a esperar que la evolución de la lesión de Max Muncy sea favorable y puedan tenerlo al inicio de la siguiente temporada. Pero, si esto no sucede, la novena de Los Ángeles cuenta con otras tres grandes opciones para cubrir la inicial y sin perder un bate zurdo en el lineup de la organización angelina.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.