fbpx

Dodgers: Los peloteros que podrían cubrir el LF para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles tienen varios peloteros que pueden cubrir el jardín de la izquierda (LF) para la temporada 2022 de la MLB. Aunque todo parece indicar que AJ Pollock se perfilaría para ser el titular en la pradera de la izquierda, hay otros jugadores que podrían encargarse de esa posición para la siguiente campaña.

Ante la versatilidad de algunos peloteros, son seis los que podrían en un momento dado cubrir el jardín de la izquierda con Los Ángeles para la temporada 2022 de la MLB. La mayoría de estos peloteros provienen de las granjas de los Dodgers y se han tenido que adaptar para poder mantenerse en el mejor béisbol del mundo.

Las opciones principales de Dodgers para cubrir el LF

AJ Pollock: El pelotero All-Star, en la temporada 2021, recuperó su gran nivel y se adueñó del jardín de la izquierda. Aunque a lo largo de su carrera había jugado como jardinero central, se movió al LF con la novena de Los Ángeles donde mostró su Guante de Oro. Si las lesiones lo respetan, es la primera opción para cubrir la pradera de la izquierda.

Chris Taylor: Una de las posiciones que más ha jugado a lo largo de su carrera en Grandes Ligas es la de jardinero por la izquierda. El utility, cuando sea necesario debido a una lesión o días de descanso, se podría convertir en una gran opción para cubrir el LF, ya que cuenta con la experiencia y un gran guante para ocupar esa posición.

Matt Beaty: Aunque en Ligas Menores se caracterizó por ser infielder, el toletero zurdo, a lo largo de tres temporadas en Grandes Ligas, ha tenido que aprender a jugar en el jardín de la izquierda para mantenerse en el roster de los Dodgers. Por su experiencia cubriendo el LF, podría ser una opción principal para esta posición.

Las opciones remotas para cubrir el LF

Zach McKinstry: El versátil pelotero se encuentra en sus primeras temporadas con Dodgers. Durante su corta estancia en Grandes Ligas, el utility se ha desempeñado en varias posiciones y una de ellas fue el jardín de la izquierda. Aunque mostró buen nivel, todo parece indicar que Dave Roberts prefería que ocupe otra posición.

Gavin Lux: En la temporada 2021 de la MLB, el que era considerado uno de los mejores prospectos de Grandes Ligas en 2019, tuvo que moverse a los jardines. Aunque le costó un poco de trabajo, el toletero zurdo pudo realizar un buen trabajo en el jardín de la izquierda y podría estar listo para cubrir el LF si es necesario.

Luke Raley: Un outfielder nato y que debutó en Grandes Ligas tras varias ausencias que sufrió el roster de Dodgers. Disputó 13 juegos en el jardín de la izquierda y a pesar de haber mostrado una gran defensiva, su ofensiva no lo ayudo para mantenerse en el equipo y esto sería su principal impedimento.

Dave Roberts tiene varios peloteros a su disposición para que puedan cubrir el jardín de la izquierda. Pero, tan solo uno podrá ser titular en esa posición y todo parece indicar que tras su gran desempeño la campaña pasada, AJ Pollock estará encargándose del LF para la temporada 2022 de la MLB con Dodgers de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: