fbpx

Dodgers: Los mejores prospectos venezolanos para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Dodgers de Los Ángeles es una de las organizaciones que cuentan con uno de los mejores sistemas de Ligas Menores y tienen grandes prospectos venezolanos. Para la temporada 2022, varios de los mejores prospectos de la organización angelina provienen de Venezuela.

En el Top 30 de prospectos de Dodgers de Los Ángeles, según MLB.com, hay cinco venezolanos que buscan su sueño de llegar a Grandes Ligas. La mayoría de estos peloteros se encuentran en los niveles bajos del sistema de Ligas Menores, pero han destacado y son considerados de los mejores prospectos de la organización angelina.

Los mejores prospectos venezolanos de Dodgers

Diego Cartaya (C): El receptor es el mejor prospecto de los Dodgers para la temporada 2022 de la MLB. El careta venezolano llegó a la novena de Los Ángeles en 2018 tras firmar por $2.5 millones de dólares. Entre las habilidades del pelotero se encuentran un gran conocimiento en la zona de strike y un gran brazo detrás del plato.

Wilman Díaz (SS): El shortstop es considerado el decimo mejor prospecto de Dodgers de Los Ángeles. El torpedero llegó a la organización tras firmar un bono millonario el año pasado y rápidamente ha destacado por sus habilidades a la ofensiva. Tiene un swing diestro de calidad y una gran habilidad avanzada para reconocer lanzamientos.

Luis Rodríguez (OF): Considerado el onceavo mejor prospecto de los Dodgers, el outfielder se ha convertido en una sensación en las granjas de Los Ángeles. El pelotero tiene muy buenas cualidades, mostrando una gran velocidad, tiene un buen brazo, y un alto coeficiente intelectual.

Jorbit Vivas (IF): El versátil infielder se integró al roster de 40 peloteros de los Dodgers al final de la temporada y es considerado el prospecto #19 de la organización. El toletero zurdo cuenta con un golpe rápido y compacto. El venezolano se perfila para asentarse en la segunda base.

Jesus Galiz (C): El receptor es considerado el prospecto #20 de los Dodgers. El venezolano se unió a la organización angelina en 2020. El careta se caracteriza por ser un bateador paciente, es bastante atlético y detrás del plato es ágil. Aunado a esto, también cuenta con una gran inteligencia y capacidad de liderazgo.

Los prospectos venezolanos de Dodgers debutarán en par de años

Se espera que estos prospectos venezolanos puedan debutar dentro de un par de años. Diego Cartaya, el mejor prospecto de Dodgers, se perfila para debutar en 2023. Mientras que, Luis Rodríguez y Jorbit Vivas, podrían llegar a Grandes Ligas en 2024. Por último, Wilman Díaz y Jesus Galiz esperan arribar al mejor béisbol del mundo en 2025.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: