fbpx

Dodgers: Kenley Jansen salió abucheado por segundo juego consecutivo

Kenley Jansen, cerrador de Dodgers de Los Ángeles, volvió a sufrir en su relevo y terminó siendo abucheado por segundo juego consecutivo. En el cuarto juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Gigantes de San Francisco, el relevista curazoleño perdió otra oportunidad de salvamento, el equipo perdió por pizarra de 5-3 y los aficionados se lo recriminaron.

Kenley Jansen, con un relevo difícil con Dodgers

En la parte alta de la novena entrada, Kenley Jansen se subió a la lomita para emendar el salvamento que perdió en el tercero de la serie ante San Francisco. En ese momento, Dodgers de Los Ángeles se encontraban ganando por pizarra de 3-1. El curazoleño inició bien su relevo, pues recetó dos ponches y permitió un imparable de Wilmer Flores.

Pero, después de esto, el relevo se le complicó demasiado a Kenley Jansen, ya que permitió doble y dio una base por bolas. Tras esto, vinieron dos jugadas polémicas. Primero, con las bases llenas, Thairo Estrada pegó una rola al SS y Chris Taylor realizó una buena jugada, pero Sheldon Neuse no se extendió lo suficiente y no logró sacar el out.

Un turno al bat más tarde, Kenley Jansen se enfrentó a Darin Ruf. Con cuenta de 3-2, el relevista de Dodgers mandó una cutter de 91 MPH y el pelotero de San Francisco cruzó el bat, pero los umpires terminaron marcando bola, se le otorgó boleto y los Gigantes emparejaron la pizarra.

Jansen salió abucheado por segunda noche consecutiva

Dave Roberts dejó a Kenley Jansen en la lomita y ante LaMonte Wade permitió imparable que remolcó dos carreras y ocasionó que San Francisco le diera la vuelta a la pizarra. Ante esta situación, el cerrador de la novena de Los Ángeles salió del juego y los aficionados de Dodgers abuchearon por segunda noche consecutiva al relevista diestro.

Kenley Jansen también fue abucheado en el tercer juego de la serie vs San Francisco, ya que el curazoleño perdió una oportunidad de salvamento tras permitir tres carreras y cargó con la derrota del encuentro. Al final, el curazoleño, en sus dos últimos juegos, ha permitido siete imparables, siete carreras y ha dado tres base por bolas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.