fbpx

Dodgers: Kenley Jansen hace historia y llega a 1,000 ponches en MLB

Kenley Jansen, pitcher de Dodgers de Los Ángeles, se unió a una selecta lista de relevistas tras llegar a 1,000 ponches en MLB. En el segundo juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Padres de San Diego, el serpentinero curazoleño llegó a una importante cifra de “chocolates” tras recetar uno en su última labor monticular.

Kenley Jansen y su ponche 1,000 en MLB

El ponche 1,000 de Kenley Jansen en MLB llegó en la parte baja de la novena entrada ante los Padres de San Diego. El relevista de los Dodgers había retirado sin problemas a Manny Machado y a Jake Cronenworth. Luego de esto, el pitcher diestro se enfrentó a Austin Nola.

Con cuenta de 1-2, Kenley Jansen se fajó en la lomita de las responsabilidades y mandó un slider de 83.2 MPH, que provocó el swing de Austin Nola y lo terminó ponchando. Con esto, el cerrador de Dodgers logró colgar la argolla y mandó el juego a extra innings realizando una hazaña bastante importante.

El ponche que Kenley Jansen le recetó a Austin Nola se convirtió en el número 1,000 en su carrera en MLB. El pitcher diestro se unió a una selecta lista con once relevistas más que han logrado esta increíble hazaña. Además, es el segundo pitcher en la historia de Grandes Ligas en llegar a esta cifra en menos de 700 entradas lanzadas.

Ahora, Kenley Jansen, que ocupa el doceavo lugar, buscará escalar posiciones en esta selecta lista de doce relevistas que han llegado a esa cantidad de ponches. El siguiente objetivo es superar a Craig Kimbrel, que tiene 1004 ponches y Trevor Hoffman, que registró en su carrera 1133 “chocolates”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.