fbpx

Dodgers: Kenley Jansen consiguió su tercer salvamento en MLB 2021

El relevista de Los Angeles Dodgers, Kenley Jansen, se subió a la lomita de las responsabilidades por quinta ocasión en la temporada 2021 de la MLB. En el juego entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Rockies de Colorado, el cerrador curazoleño dominó con su sinker y consiguió su tercer rescate.

Kenley Jansen y su tercer rescate de la temporada

El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, entró en la novena entrada para su cuarta oportunidad de salvamento de la temporada. El relevista diestro, a pesar de iniciar dando una base por bola, se recuperó y terminó recetando tres “chocolates” para colgar la última argolla del encuentro y conseguir su tercer rescate de la campaña 2021.

Kenley Jansen requirió de 19 lanzamientos para retirar en blanco la novena entrada ante los Rockies de Colorado. El cerrador demostró que ha ido recuperando su velocidad, ya que el sinker que utilizó en seis ocasiones alcanzó una velocidad máxima de 94 MPH y el cutter que lo mandó doce veces tuvo un promedio 90 MPH.

Dodgers mantiene su buena racha y asegura la serie ante Colorado

Dodgers de Los Ángeles (10-2) consiguió su décima victoria de la campaña tras vencer por pizarra de 4-2 a los Rockies de Colorado (3-9). La ofensiva de la organización angelina atacó desde temprano y en el primer episodio, Justin Turner y Gavin Lux remolcaron las primeras carreras del encuentro.

Después, en la parte baja de la tercera entrada, Justin Turner iba a conectar un cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de Dodgers. En la parte alta de la quinta entrada, Rockies de Colorado se acercaron a la pizarra con las anotaciones impulsadas por Trevor Story y Charlie Blackmon.

En la parte baja de la octava entrada, la ofensiva de Dodgers de Los Ángeles despertó para aumentar la ventaja. El utility, Zach McKinstry, conectó jonrón solitario para poner la cuarta raya en la pizarra. En la novena entrada, Kenley Jansen cerró la cortina y consiguió su tercer salvamento de la temporada.

El bullpen de Los Ángeles realizó un gran trabajo y mantuvo la ventaja para asegurar la serie en Dodgers Stadium ante los Rockies de Colorado. El último juego de la serie será el próximo jueves 15 de abril y el pitcher abridor de la organización angelina será Julio Urías (2-0, 2.84 ERA).

No te pierdas «Pasión Azul», el podcast en español de Dodgers de Los Ángeles:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.