fbpx

Dodgers: Justin Turner empata el partido con hit; pero, sale lastimado

El fino bateador de los Dodgers, Justin Turner, conectó el imparable más importante de la noche, solo para salir lastimado poco más tarde contra los Rangers de Texas.

Luego de que Corey Seager impulsara la primera carrera del partido por LA con doble al central, Turner azotó una línea sólida al jardín izquierdo.

Seager salió agresivo hacia el plato desde la segunda almohadilla al haber dos outs, para marcar así la del empate a 2 carreras.

Luego de leer bien la mecánica del lanzador, Turner se lanzó a la segunda base en intento de robo. Una vez llegando, algo lamentable sucedió.

El tercer bate de los Dodgers cambió el paso de su corrido hacia la próxima base, reflejando una molestia en alguna de sus piernas.

About Author

Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.