fbpx

Dodgers: Julio Urías y sus tres mejores momentos en la temporada 2021

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Julio Urías tuvo un año de ensueño en la temporada 2021 de la MLB con Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero mexicano, en su primera temporada como pitcher abridor, fue líder de victorias en Grandes Ligas y, además, tuvo actuaciones memorables a lo largo de la campaña.

Ante esta situación, es buen momento para recordar los tres mejores momentos de Julio Urías con Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2021 de la MLB:

Julio Urías y sus 20 triunfos en la MLB 2021

Julio Urías se convirtió en el líder de victorias en Grandes Ligas tras conseguir 20 triunfos con los Dodgers de Los Ángeles. El pitcher mexicano dejó su nombre grabado en los anales de la historia de la organización angelina y en el béisbol mexicano.

Se convirtió en el primer pitcher de Dodgers desde 2014 en ser líder de triunfos en la MLB. Y, aunado a esto, es el cuarto mexicano en llegar a las 20 victorias en el mejor béisbol del mundo, uniéndose a peloteros como Fernando Valenzuela, Esteban Loaiza y Teddy Higuera.

Julio Urías y su juego de tres carreras producidas ante San Francisco

El 23 de mayo de 2021, Julio Urías tuvo una de sus mejores aperturas tras responder en la lomita de las responsabilidades y con el madero. En esa salida ante San Francisco, el pitcher mexicano lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada y logró retirar en orden a los primeros 16 bateadores que enfrentó.

Pero, además de esto, Julio Urías logró conectar dos dobles y remolcar tres carreras ante los Gigantes de San Francisco. Con esto, el serpentinero zurdo hizo historia, ya que se convirtió en el primer pitcher de los Dodgers desde 2011 en conectar dos indiscutibles e impulsar tres anotaciones. Al final, Los Ángeles ganaron por pizarra de 11-5.

Julio Urías es ovacionado en el Dodger Stadium

En su última apertura de la temporada regular con Dodgers, Julio Urías se llevó una tremenda ovación en el Dodger Stadium por los fans y sus compañeros. Tras conseguir su victoria número 20 de la campaña ante Milwaukee Brewers, el pitcher zurdo fue reconocido por su gran año como abridor en Grandes Ligas.

Todos los aficionados que se encontraban en Dodger Stadium no dudaron y le dieron tremenda ovación al serpentinero mexicano. Pero, además de los fans, compañeros de Julio Urías como Clayton Kershaw y Albert Pujols, históricos peloteros de MLB, reconocieron su gran temporada y se rindieron ante el pitcher zurdo.

La temporada 2021 de la MLB para Julio Urías fue de ensueño. El pitcher de Dodgers quedó séptimo en las votaciones por el Cy Young de la Liga Nacional, registró una efectividad de 2.96, dejó una marca de 20-3, recetó 195 ponches (Marca personal) y tuvo un WHIP de 1.018.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.