fbpx

Dodgers: Julio Urías y lo que decía su Scouting Report en 2013

Julio Urías se ha convertido en uno de los mejores pitchers latinos en MLB y se ha consolidado como miembro de la rotación de abridores de Dodgers. La novena de Los Ángeles logró firmar al serpentinero mexicano en 2012, tras un torneo organizado por la Academia de béisbol Alfredo Harp Helú en México.

El lanzador mexicano, que nació en Culiacán, firmó con los Dodgers luego de cumplir 16 años por Mike Brito. En ese entonces, la organización angelina también logró adquirir a Yasiel Puig y a su compañero, Víctor González. En su Scouting Report, que salió en 2013, se señala las cualidades del serpentinero zurdo.

Julio Urías y su Scouting Report

En el Scouting Report de Julio Urías en 2013 que se publicó en Baseball Prospectus por Jason Parks, se habló de lo que se podría esperar del pitcher mexicano:

“Urías es un talento especial, con una sensación sobrenatural por su oficio y el tipo de cosas que algún día podrían jugar en la cima de una rotación de Grandes Ligas.”

Además, en el Scouting Report, también se señalaba el reportorio que en ese entonces tenía Julio Urías, que en ese entonces jugaba en la Sucursal Clase -A:

“Cuenta con una bola rápida actual que toca habitualmente 95 MPH. Tiene dos lanzamientos que puede dejar strikes en cualquier situación”

Julio Urías poco a poco está cumpliendo con las expectativas. En ese entonces, era considerado el cuarto mejor prospecto de los Dodgers y actualmente es líder de victorias en Grandes Ligas. Además, durante la temporada 2021 de la MLB, el pitcher mexicano registra una efectividad de 3.64, ha recetado 119 ponches y en 2020 ganó la Serie Mundial.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.