fbpx

Dodgers: Julio Urías sacude sus “fantasmas” con gran apertura en Coors Field

Julio Urías tiene su mejor apertura en el Coors Field

Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, se sacude sus “fantasmas” en el Coors Field y registra una gran apertura ante Rockies. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de Colorado, “El Culichi” se fajó y tuvo una de sus mejores aperturas en la temporada 2022 de MLB.

El mexicano se subió a la lomita en el Coors Field, una aduana bastante complicada, ya que había sufrido en sus visitas a Colorado. Julio Urías, en ese parque de Grandes Ligas, ha tenido 11 apariciones (9 aperturas) y registraba una alta efectividad de 5.81, un récord de 3-2 y ha recetado 34 ponches. El lanzador zurdo de los Dodgers se sacudió esos “fantasmas” y terminó concretando una gran apertura.

Julio Urías con gran apertura en el Coors Field

Durante su labor en Coors Field, Julio Urías destacó y necesitó de 89 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar siete entradas. “El Culichi” concedió cuatro imparables, permitió dos carreras, no regaló bases por bolas y recetó cuatro ponches para dejar su efectividad en 2.71.

Tras esta tremenda apertura, Julio Urías guío el triunfo de los Dodgers por pizarra de 5-4 ante los Rockies de Colorado. Con esto, el mexicano consiguió su décima victoria en la temporada 2022 de MLB y se mantiene como uno de los mejores abridores de la organización angelina.

Sin duda, con esta buena salida, Julio Urías terminó con sus “fantasmas” en el Coors Field, uno de los parques más difíciles para el pitcher de Los Ángeles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Dodgers: Julio Urías sacude sus “fantasmas” con gran apertura en Coors Field”

  1. I’ve earned $17,370 merely 21 days simply working small tasks from a laptop.Immediately once I lost my last career, I was so perturbed but finally I’ve found this zws best project and with this I’m able to achieve thousands simply from home. Anyone certainly can avail this job & may earn more greenbacks on-line heading following page……. https://propaymentweb01.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: