fbpx

Dodgers: Julio Urías habla tras su apertura y derrota vs Pittsburgh

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Julio Urías, serpentinero mexicano de Dodgers de Los Ángeles, cargó su segunda derrota en la temporada 2022 de MLB vs Pittsburgh Pirates. El lanzador zurdo, a pesar de registrar una salida de calidad, no recibió el apoyo ofensivo de la organización angelina y terminó cargando con el descalabro en el primero de la serie en PNC Park.

En su sexta apertura de la temporada, Julio Urías necesitó de 82 pitcheos (62 en la zona de strike) para trabajar seis entradas. Además, “El Culichi” se enfrentó a 27 bateadores y permitió once imparables, dos carreras, no concedió bases por bolas, recetó cuatro “chocolates” y bajó su efectividad a 2.10.

Durante su labor monticular en el primero de la serie entre Dodgers vs Pittsburgh, Julio Urías mostró un gran comando con sus pitcheos. En 45 ocasiones utilizó su curva y provocó 21 swings. Aunado a esto, el zurdo requirió de 29 ocasiones su recta que alcanzó una velocidad máxima de 95.2 MPH.

Aunque Julio Urías volvió a destacar en el montículo, terminó cargando con la derrota y tras esto habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el PNC Park.

Julio Urías habla tras su derrota vs Pittsburgh

En primera instancia, Julio Urías destacó que se sintió bastante bien con su comando, pero los Piratas realizaron bastante bien las cosas y se llevaron el encuentro:

“Me sentí bien, que todos los pitcheos estaban trabajando bien. Simplemente ellos también tienen un bate y salieron con un buen plan”

Además, el pitcher mexicano también brindó declaraciones sobre ese enfrentamiento ante Michael Pérez y que le terminó pegando HR:

“Me sentía bien. Siento que el primer pitcheo de strike es importante en el juego y siento que eso fue un poquito el fallo. Fallé el primero y obviamente vine con el segundo, pero no pudimos repetir con el tercero que fue HR. Pero me sentí bien”

Por último, Julio Urías habló sobre la confianza que recibió por parte del equipo para llegar al séptimo inning, pero lamentablemente falló y permitió una carrera:

“Me dieron la confianza y desgraciadamente fallé en ese inning. Por eso siento que Dave sintió que era el plan sacarme y voy a respetar siempre eso”

Los Dodgers no respaldaron la labor monticular de Julio Urías y terminaron perdiendo por pizarra de 5-1 vs Pittsburgh Pirates. Con este resultado, la organización angelina se mantiene en la cima de la división oeste de la Liga Nacional con una marca de 19-8.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.