fbpx

Dodgers: Julio Urías habla sobre su primera mitad en la temporada MLB 2022

Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, brindó interesantes declaraciones sobre su primera mitad en la temporada MLB 2022. Tras finalizar su apertura ante Los Ángeles Angels, el pitcher mexicano habló sobre sus actuaciones en la presente campaña de Grandes Ligas.

Julio Urías y sus declaraciones con los Dodgers

El pitcher mexicano, Julio Urías registró su apertura más larga en la temporada 2022 de MLB y cerró de gran manera la primera mitad. “El Culichi” terminó con un récord de 8-6, dejó una efectividad de 2.89, logró recetar 94 ponches, regaló tan solo 22 bases por bolas, mantuvo un WHIP de 1.024 y un WAR de 1.4.

Ante estos buenos registros, el estelar de los Dodgers habló y brindó sus conclusiones en la primera mitad en la temporada 2022 de la MLB. Julio Urías fue bastante sincero y señaló que ha fallado en algunas cuestiones, pero se mantiene trabajando para erradicar eso y seguir aportando su talento con la novena de Los Ángeles:

“La verdad bien. Me siento contento conmigo mismo. Obviamente hemos trabajado y fallado, pero hemos recuperado esos fallos. Yo siento que eso es lo mejor, aprender de las malas y yo siento que estamos preparados para la segunda mitad”.

Sin duda, Julio Urías se mantiene como uno de los peloteros más importantes en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles. Su gran campaña lo metió en las conversaciones para asistir al All-Star Game, pero al final no fue seleccionado, a pesar de sus buenos números.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Dodgers: Julio Urías habla sobre su primera mitad en la temporada MLB 2022”

  1. I’m being given 100-120$ greenbacks per-hr. to finish a few copy past task on my laptop. I even have definitely now no longer imagined like it might rvf even feasible however (gre-68) my confidant buddy turned into receiving $30k simply in 4 weeks operating this clean opportunity & she has encouraged me to try.
    Following Link For More Details:>>> https://webservice21.netlify.app/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: