fbpx

Dodgers: Julio Urías deja mal parado con su changeup a Thairo Estrada

Julio Urías, serpentinero mexicano de Dodgers de Los Ángeles, tuvo su vigésima apertura en la temporada 2021 de la MLB. En el tercer encuentro de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y los Gigantes, “El Culichi” lució en la lomita de las responsabilidades y dominó a los toleteros de San Francisco, entre ellos a Thairo Estrada.

Julio Urías le gana el duelo a Thairo Estrada

En la parte alta de la segunda entrada, Julio Urías se enfrentó por primera ocasión en el encuentro ante el toletero venezolano, Thairo Estrada. Cuando lo tenía con cuenta de 1-2, el serpentinero mexicano mandó un changeup de 87 MPH y terminó dejando mal parado al pelotero de San Francisco.

El segundo enfrentamiento entre los peloteros latinos llegó hasta la parte alta del quinto rollo. En esta ocasión, Thairo Estrada le ganó el duelo a Julio Urías, ya que tras cuenta de 2-2, el shortstop conectó un changeup 88 MPH y se convirtió en un imparable rumbo al segunda base.

Por último, en el séptimo rollo, Julio Urías terminó llevándose el duelo ante Thairo Estrada. El pelotero de los Gigantes de San Francisco, que tenía un hombre en la primera base, bateó una rola al segunda base y el cuadro de los Dodgers concretó el doble play para colgar la argolla.

Julio Urías lució en la lomita ante San Francisco

En su vigésima apertura de la temporada 2021 de la MLB con Dodgers, Julio Urías destacó con su gran labor monticular ante San Francisco. El serpentinero mexicano trabajó siete entradas donde permitió tres imparables, una carrera, proporcionó una base por bolas y recetó cinco ponches.

Julio Urías necesitó de 96 pitcheos para culminar su salida de calidad de siete entradas ante los Gigantes. El serpentinero mexicano mostró un gran comando y lució con su arsenal de pitcheo. “El Culichi”, en 41 ocasiones, requirió de su lanzamiento estelar, el slurve. Además, 34 veces lanzó su recta que alcanzó una velocidad máxima de 96 MPH y, por último, su changeup lo utilizó en 21 ocasiones.

A pesar de la gran labor monticular de Julio Urías, Dodgers de Los Ángeles perdieron el encuentro por pizarra de 4-2 ante Gigantes de San Francisco. Con este resultado, la organización angelina sigue con marca positiva de 59-38 y están en el segundo lugar de la división oeste de la Liga Nacional.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.