fbpx

Dodgers: Jugadores más destacados en el Spring Training 2021

Dodgers de Los Ángeles es uno de los equipos en el Spring Training 2021 con un récord positivo, ya que han ganado diez encuentros y han perdido ocho. Durante los entrenamientos primaverales rumbo a la temporada 2021 de la MLB, hay varios peloteros de la organización angelina que han destacado por mantener un gran nivel.

Los bateadores más destacados de Dodgers en el Spring Training 2021

Chris Taylor: El utility de los Dodgers ha participado en 12 encuentros durante el Spring Training 2021. El toletero diestro ha conectado 13 hits, ha recibido 4 bases por bola, ha remolcado 12 carreras, ha bateado 4 cuadrangulares, tiene un promedio de bateo de .419 y un OPS de 1.453.

Corey Seager: El shortstop es el pelotero que más cuadrangulares ha conectado con Dodgers en el Spring Training 2021 (6). Además, en 17 juegos, el torpedero de Los Ángeles ha conectado 15 imparables, ha remolcado 13 carreras, batea para .375 y tiene un SLG de .825.

Zach McKinstry: El tolero zurdo está en búsqueda de un lugar en el roster para el Opening Day y con sus buenas actuaciones en los entrenamientos primaverales lo está consiguiendo. En 14 encuentros, McKinstry ha pegado 12 imparables, impulsó 6 carreras y tiene un promedio de bateo de .353.

Gavin Lux: El infielder se perfila para ser el segunda base titular de los Dodgers en el Opening Day 2021. El diestro ha tenido buenas actuaciones durante el Spring Training 2021, ya que ha conectado 13 indiscutibles, remolcó 5 carreras y tiene un OPS de .844.

Los pitchers más destacados de Dodgers en el ST 2021

Víctor González: El serpentinero mexicano se está consolidando como uno de los relevistas más importantes de los Dodgers. El pitcher zurdo se ha subido al montículo en siete encuentros, ha laborado en siete episodios, ha recibido tres imparables, ha dado tres bases por bola, ha recetado diez “chocolates” y mantiene una efectividad de 0.00.

Kenley Jansen: El cerrador de los Dodgers está en búsqueda de recuperar su gran nivel para la temporada 2021 de la MLB. El pitcher curazoleño ha trabajado seis entradas, ha permitido cuatro hits, una carrera, dio una base por bola y recetó diez ponches. Además, tiene una efectividad de 1.50 y un WHIP de 0.83.

Corey Knebel: El relevista diestro llegó a Los Ángeles para la temporada 2021 y ha destacado en el Spring Training. El pitcher, durante su labor monticular, ha trabajado seis episodios en seis juegos, ha recibido cuatro indiscutibles y una carrea. También proporcionó dos bases por bola y recetó siete ponches, dejando una efectividad de 1.50.

Jimmy Nelson: El pitcher firmó contrato de Ligas Menores con Dodgers y Dave Roberts ha mencionado que podría fungir como “octavo abridor” en Los Ángeles. Durante el Spring Training, el diestro ha lanzado en cuatro juegos (Dos aperturas), cuenta con una efectividad de 0.00, ha recetado nueve ponches y ha permitido cuatro hits.

No te pierdas «Pasión Azul», podcast en español de Los Angeles Dodgers:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.