fbpx

Dodgers: Guillermo Zúñiga registra gran relevo en el Spring Training 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El pitcher de Colombia y prospecto de Dodgers de Los Ángeles, Guillermo Zúñiga, destacó tras un gran relevo en el Spring Training 2022. Durante el segundo juego de la Freeway Series en los entrenamientos de primavera, el colombiano entró en la novena entrada y logró mantener al margen a los toleteros de los Angels.

Guillermo Zúñiga y su gran relevo 

En el noveno inning, Guillermo Zúñiga se subió a la lomita por cuarta ocasión con Dodgers en el Spring Training 2022. El lanzador colombiano, que fue invitado a los entrenamientos primaverales fuera del roster, vivía un momento importante, ya que se encontraba pitcheando en el Dodger Stadium.

Guillermo Zúñiga se enfrentó a la parte baja del lineup de los Angels y los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 10-4. El diestro tuvo un inicio turbulento, ya que estaba descontrolado y los primeros dos bateadores que se enfrentó les terminó concediendo base por bolas.

Pero, después, Austin Romine, que tenía hombres en primera y segunda sin out, bateó un rodado al pitcher. Guillermo Zúñiga realizó una buena jugada y tras fildear de manera correcta la pelota, asistió al segunda base y la jugada culminó en la primera almohadilla con un importante doble play para los Dodgers.

Por último, Guillermo Zúñiga se enfrentó a Brandon Marsh y cuando lo tenía con cuenta de 3-2, le mandó un slider de 84 MPH y le recetó un ponche para colgar la argolla en la parte alta de la novena entrada. Al final, el pitcher colombiano necesitó de 22 pitcheos para retirar en blanco el inning y proporcionó un “chocolate”.

Zúñiga y su Spring Training 2022

En el Spring Training 2022 de los Dodgers, Guillermo Zúñiga se subió al montículo en cuatro ocasiones. Durante su estancia en el campamento de Grandes Ligas de Los Ángeles, el colombiano registró una efectividad de 19.29, tuvo un récord negativo de 0-1, recetó cuatro ponches y trabajó dos entradas y un tercio.

Durante los entrenamientos de primavera, Guillermo Zúñiga destacó con su recta, que alcanzó una velocidad máxima de 97 MPH. Además, en su repertorio, el prospecto de los Dodgers también cuenta en su repertorio con una slider, un cambio de velocidad, un sinker y una bola curva.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.