fbpx

Dodgers: Freddie Freeman se roba el show con jugadón y HR vs Braves

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Freddie Freeman, inicialista de Dodgers de Los Ángeles, volvió robarse el show en Chavez Ravine con un jugadón y con su segundo HR en 2022 vs Braves. En el último juego de la serie entre la organización angelina y los Bravos de Atlanta, el pelotero All-Star mostró sus reflejos para robarle un imparable a Ozzie Albies y luego mandar la pelota a la calle.

Freddie Freeman y su gran jugada vs Bravos de Atlanta

En el inicio del encuentro, Ozzie Albies se encontraba tomando el primer turno al bat en el último juego de la serie entre Dodgers vs Bravos. El toletero ambidiestro, en sus últimos dos encuentros, había lucido bastante bien en Dodger Stadium ya que había pegado tres imparables incluido un cuadrangular.

Con cuenta de 2-2 y ante los lanzamientos de Tony Gonsolin, Ozzie Albies conectó un rodado peligroso por la primera base. Freddie Freeman, que se encontraba en esa posición, mostró sus reflejos y se quedó con la pelota tras un bote que hubiera sido perjudicial. Al final, el inicialista trotó a la almohadilla para poner out a su excompañero.

Freddie Freeman y su HR con Dodgers vs Braves

Luego de la gran jugada ante los Bravos de Atlanta, en la parte baja de la primera entrada, Freddie Freeman se encontraba tomando su primer turno al bat. El toletero zurdo se enfrentó a Charlie Morton y tenía una buena oportunidad de poner en ventaja a los Dodgers, ya que Mookie Betts estaba en primera base.

Con cuenta de 1-0, Freddie Freeman despareció una sinker de 97 MPH y mandó la pelota al jardín de la derecha y central. El tablazo de cuatro estaciones del toletero zurdo tuvo una velocidad de salida de 112.3 MPH y una distancia proyectada de 379 pies para remolcar las primeras carreras del encuentro.

Sin duda, Freddie Freeman se robó el show en el tercer encuentro de la serie ante Atlanta Braves y todo esto fue en el primer episodio. El nuevo pelotero de los Dodgers sigue demostrando su calidad y los aficionados de Los Ángeles han reconocido esto, ya que en múltiples ocasiones lo han ovacionado.

No te pierdas «La casa de los Dodgers:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.