Los Angeles Dodgers estarían interesados en el toletero dominicano, Nelson Cruz, si se llega a adoptar el DH universal para la temporada 2021 de MLB. Los campeones de la Serie Mundial buscarían agregar a un pelotero de poder si es que se el DH vuelve a la Liga Nacional en 2021.
Según Jon Heyman, MLB Insider, Dodgers es uno de los equipos que buscaría los servicios Nelson Cruz. En Los Ángeles estarían interesados en el toletero dominicano si se logra adoptar el DH universal en la Liga Nacional 2021. Además de la organización angelina, los Bravos también están en la pelea por el experimentado pelotero.
If there is a DH, Braves and possibly Dodgers are strong candidates to jump in on Nelson Cruz. Both teams love short deals with great players, even with high AAVs. Twins are still in contact and would love him back on a 1-year deal.
— Jon Heyman (@JonHeyman) January 31, 2021
Nelson Cruz podría ser un gran refuerzo para Dodgers
Tim Brown, periodista de Yahoo Sports, mencionó el viernes 29 de enero de 2021 que MLB habría ofrecido un calendario de 154 juegos para la temporada 2021 de MLB. Aunado a esto, también se propuso que se integrara el DH, algo que podría darle un giro importante al mercado de agentes libres.
- También te podría interesar: MLB podría tener otra temporada incompleta, nueva propuesta para 2021
Tras esta situación, algunos equipos de la Liga Nacional estarían en búsqueda de peloteros que puedan fungir como DH. Una de las mejores opciones es el toletero dominicano, Nelson Cruz, que actualmente es agente libre y viene de una gran temporada con los Mellizos de Minnesota.
El toletero dominicano en la campaña 2020 fue sexto en las votaciones por el Jugador Más Valioso en la Liga Americana. Nelson Cruz conectó 16 cuadrangulares, 56 imparables, remolcó 33 carreras y registró un promedio de bateo de .303. Aunado a esto, el experimentado pelotero ganó el Bate de Plata.
Nelson Cruz tiene un jonrón en cada juego de hoy. ⚾️? pic.twitter.com/5Xd1voaMrm
— LasMayores (@LasMayores) August 29, 2020
Si se llega a adaptar el DH universal en la temporada 2021 de Grandes Ligas, la mejor opción para los Dodgers para fungir este rol es Nelson Cruz. En Los Ángeles podrían estar dispuestos a ofrecer un contrato corto con alto AAV por el toletero de 40 años y que ha asistido a seis Juegos de Estrellas.
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter e Instagram: @erick_aguirreh
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar