fbpx

Dodgers establecen marca de carreras en Series de Campeonato

En un partido vital para las aspiraciones de los Dodgers, el equipo de Los Ángeles con una fiesta de batazos establece marca de carreras en Series de Campeonato de la Liga Nacional para alcanzar la victoria.

Las 15 carreras fabricadas por los Dodgers son la mayor cantidad de anotaciones para un equipo del viejo circuito en las series antesala del Clásico de Otoño.

Once sus carreras fueron anotadas en el primer episodio con el cual establecieron una marca de más carreras concretadas en una sola entrada.

Con el duro castigo conferido a los Bravos de Atlanta en el tercero de la serie colocan la misma 2 victorias a 1 todavía a favor de los aborígenes.

 los Dodgers trataran de igualar la serie frente a los Bravos mañana

Max Muncy conectó jonrón con las bases llenas en la primera entrada – Foto AP News

Los Bravos tenían la marca previa

Irónicamente la marca previa la tenía el equipo víctima del poderío de los esquivadores, los Bravos en 2 ocasiones llegaron a fabricar 14 carreras en las series de Campeonato de 1993 y 1996.

El 7 de octubre de 1993 vencieron a los Filis de Filadelfia 14×3 en el juego 2 de la Serie de Campeonato que a la postre ganaron los Phillies en 6 encuentros.

Repitieron el registro de 14 carreras en el juego 5 de la serie de Campeonato contra los Cardenales de Saint Louis.

El 14 de octubre de 1996 los Bravos castigaron 14×0 a los pájaros rojos para ganar el quinto juego de la serie que al final se llevaron en 7 partidos.

Los Dodgers se quedaron cortos de la marca absoluta

Si bien el equipo de Los Angeles estableció una marca en la Liga Nacional, los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de 2004 ante los Medias Rojas de Boston tienen la marca absoluta.

En el 3 juego de la serie el 16 de octubre los bombarderos del Bronx anotaron 19 carreras venciendo a los patirojos con un marcador definitivo de 19×8.

Fue el tercer triunfo seguido de los Yankees quienes colocaban la a los Medias Rojas a punto de eliminación, sin embargo, esta fue la Serie de Campeonato que levantó Boston con 4 victorias seguidas.

Los Dodgers van mañana con el objetivo de igualar la serie

Luego de imponerse a los Bravos con marcador final de 15×3 los Dodgers deben voltear la página y enfocarse en ganar el cuarto desafío de la misma para igualar a 2 triunfos la serie.

El triunfo de la noche de hoy fue para Julio Urías que con su quinto triunfo en postemporada igualar a Fernando Valenzuela como los lanzadores mexicanos con más triunfos en estas instancias.

Para el cuarto juego los Dodgers aspiran contar con Clayton Kershaw recuperado de los espasmos en la espalda, en caso que el experimentado zurdo no pueda estar al 100 por ciento el manager Dave Roberts dispondrá de Dustin May para subirse en la lomita por los esquivadores.  

Los fanáticos de los Dodgers aspiran que hayan dejado algunas carreras en su depósito para el siguiente desafío y que no ha gastado todo su inventario con el madero en el histórico encuentro de la noche de hoy.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas