fbpx

Dodgers: El Scouting Report de Cody Bellinger como pitcher (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Durante su estancia en High School, el pelotero All-Star de Dodgers, Cody Bellinger se desempeñó como pitcher y su Scouting Report era bastante interesante. Aunque la carrera del toletero zurdo tomó otro rumbo, siendo inicialista y outfielder, no deja de llamar la atención sus primeros acercamientos en el béisbol.

Cody Bellinger asistió a Hamilton High School y en su tiempo, varios scouts coincidían que era el pelotero más talentoso y con más proyección de su escuela. Además de mostrar buenas cualidades en la primera base y en los jardines, el joven pelotero también destacaba en la lomita de responsabilidades como pitcher.

Al final, Cody Bellinger fue firmado por Dodgers de Los Ángeles en el draft de la MLB de 2013 y consiguió un bono de $700 mil dólares. Ya en el béisbol profesional, no se desenvolvió como pitcher, pero se convirtió en un tremendo CF y 1B, siendo Guante de Oro en 2019.

Aunque sin duda, es interesante dar un repaso a lo que decía el Scouting Report de Cody Bellinger como pitcher en el High School:

El Scouting Report de Cody Bellinger como pitcher

Cody Bellinger estuvo participando en el Perfect Game National Show Case de 2012 y, además de mostrar sus cualidades fildeando y con el madero, también se subió a la lomita. Los scouts de ese evento describieron su rendimiento como pitcher y destacaron su recta que podía alcanzar una velocidad máxima de 88 MPH:

“Pitcher zurdo, mecánica con algo de esfuerzo, acción de brazo largo, suelto en el frente, bola rápida que alcanza una velocidad máxima a 88 MPH con algo de giro, varios lanzamientos rompientes y cuenta con una bola curva de 74 MPH.”

Además, con información de Maxpress.com, podemos conocer las estadísticas que dejó Cody Bellinger como pitcher en el High School con Hamilton. Los registros son de la temporada 2012 y 2013:

7 G | 1.21 ERA | 4W – 0L | 29 IP | 10 BB | 35 K | 1 SV | .206 OBA | .298 OBP | 1 WP

El Scouting Report de Cody Bellinger también señalaba que tenía espacio para desarrollarse como pitcher, pero tomó un camino diferente con Dodgers de Los Ángeles. Parece indicar que fue la decisión correcta, ya que, con cinco años de experiencia en Grandes Ligas, se ha consolidado como una superestrella.

Información: Maxpress.com y Perfect Game

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.