fbpx

Dodgers: El mexicano Julio Urías registra una soberbia actuación vs Giants

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Julio Urías, serpentinero de Dodgers de Los Ángeles, tuvo una soberbia actuación en la lomita de las responsabilidades ante Giants. En el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de San Francisco, el lanzador mexicano lució en el montículo para registrar una gran apertura.

Julio Urías con una gran apertura en el Dodgers vs Giants

Durante su quinta apertura en la temporada 2022, Julio Urías mostró un gran control y comando en sus lanzamientos. El pitcher zurdo de los Dodgers necesitó de 65 pitcheos (52 en la zona de strike) para retirar seis entradas en blanco, permitió cuatro imparables, no concedió base por bolas, recetó cuatro ponches y consiguió su segundo triunfo del año.

Julio Urías utilizó todo su poderoso arsenal de pitcheo. El lanzamiento más utilizado fue su curva, que requirió en 28 ocasiones y provocó 16 swings. Además, “El Culichi” utilizó 27 veces su recta de cuatro costuras que alcanzó una velocidad máxima de 93.9 MPH. Por último, también estuvo ocupando su changeup y sinker en menor medida.

Con esto, el mexicano registra un gran inicio en la temporada 2022 de la MLB. Julio Urías, en cinco salidas con Dodgers de Los Ángeles, cuenta con una marca de 2-1, registra una efectividad microscópica de 1.88, ha recetado 19 “chocolates”, tiene un WHIP de 0.92 y los toleteros rivales le batean para .192.

Dodgers se llevan la serie vs Giants

La ofensiva de los Dodgers respaldó la buena labor monticular de Julio Urías. En la parte baja de la segunda entrada, Chris Taylor aprovechó que había dos hombres en los senderos para conectar imparable por el jardín de la derecha y de la izquierda para impulsar las primeras dos carreras en el encuentro.

Más tarde, la ofensiva de Giants respondió y Luis González remolcó una carrera con elevado de sacrificio. En el octavo episodio, Hanser Alberto aprovechó un wild pitch y llegó al pentágono para aumentar la ventaja de los Dodgers. Al final, Craig Kimbrel se fajó y consiguió el salvamento para asegurar el triunfo de la novena de Los Ángeles por pizarra de 3-1.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.