fbpx

Dodgers de Los Ángeles y uno de sus mejores cambios en los últimos años

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

A lo largo de los últimos años, Dodgers de Los Ángeles se ha caracterizado por ser un equipo bastante activo en el mercado de cambios. Durante estas negociaciones, la organización angelina ha conseguido adquirir a varios peloteros importantes y que han dejado un legado importante con los “esquivadores”.

Pero sin duda, uno de los mejores cambios de Dodgers en los últimos años fue cuando adquirieron a Chris Taylor de los Marineros. Aunque la organización angelina mandó a Zach Lee, su primera selección del draft de 2010 a la novena de Seattle, el negocio terminó rindió grandes dividendos a la organización angelina.

Chris Taylor llega a Dodgers de Los Ángeles

El 19 de junio de 2016, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que armaron un cambio con Marineros de Seattle y mandaron a Zach Lee por el utility Chris Taylor. La organización angelina se desprendió del lanzador diestro, que, en 2012, era considerado su mejor prospecto.

A pesar de esto, Zach Lee no pudo desarrollar su talento, y solamente pudo disputar un encuentro en Grandes Ligas con los Dodgers. Mientras que, del otro lado, Chris Taylor ya tenía tres temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo, donde registraba un promedio de bateo de .240, conectó 56 hits y remolcó 10 carreras.

Uno de los mejores cambios para los Dodgers

En su primer temporada con los Dodgers, Chris Taylor tan solo conectó 12 hits y dejó un promedio de bateo de .207. A pesar de esto, el versátil pelotero, la siguiente campaña, que fue en 2017, se convirtió en uno de los peloteros más importantes de la novena de Los Ángeles y fue pieza clave para que su equipo llegara a la Serie Mundial.

Tras esto, Chris Taylor nunca bajó su rendimiento y es uno de los peloteros más queridos por la afición de los Dodgers. Además de su producción a la ofensiva y ser un bateador “clutch”, el pelotero All-Star también ha jugado un rol muy importante a la defensiva como utility, cubriendo de gran manera varias posiciones en el terreno.

Entre su palmarés con los Dodgers, Chris Taylor asistió en una ocasión al Juego de Estrellas, tiene un anillo de Serie Mundial y fue MVP en el NLCS de 2017. Al momento, el toletero diestro registra 571 hits, ha conectado 79 HR’s, ha remolcado 299 carreras, se ha estafado 50 bases y cuenta con un promedio de bateo de .264.

Por el otro lado, Zach Lee lanzó solamente 14 juegos en la sucursal Triple A de los Marineros. Durante su estancia con Tacoma, el pitcher diestro tuvo un récord negativo de 0-9, una alta efectividad de 7.39 y dejó un WHIP de 1.641. Luego de su desastroso año, fue puesto en asignación por Seattle y fue reclamado en waivers por San Diego.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.